Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Daniel Quintero @QuinteroCalle revela contrato por 12 mil millones de la Familia de Álvaro Uribe con el municipio de Medellín @AlcaldiadeMed en la administración de “Fico” Gutiérrez.

Comparta!

Proceso contra Daniel Quintero se extendería varios meses

Daniel Quintero Alcalde de Medellín indicó que la familia del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe,  recibió de la administración del exalcalde “Fico Gutierrez  contratos de hasta 12 mil millones.

Quintero, en su cuenta de Twitter señaló  a la familia de Álvaro Uribe y al controvertido y cuestionado  Federico “Fico” Gutiérrez, por presunta corrupción durante la alcaldía de ese último, añade el actual alcalde que los hijos y esposa del expresidente Uribe, recibieron un contrato directo con la Alcaldía de Medellín, en su momento dirigida por “Fico” Gutierrez.

Fico' Gutiérrez, candidato de la coalición Equipo por Colombia: ¿Será la nueva cara del uribismo?

Federico Gutiérrez “Fico” – Álvaro Uribe Vélez Expresidente de Colombia

El contrato se realizó a través de la Corporación Presencia Colombo Suiza cuya junta directiva la conformaban  Tomás Uribe y Jerónimo Uribe (hijos) y la esposa Lina Moreno.

“En la administración de Fico, la Corporación Presencia que en su junta directiva tenía a la familia Uribe recibió contratos de buen comienzo por 12 mil millones de pesos. Contratación directa”, expresó Daniel Quintero a través de su cuenta de Twitter.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Daniel Quintero Calle 7h En la administración de Fico, la Corporación Presencia que en su junta directiva tenía a la familia Uribe recibió contratos de buen comienzo por 12 mil millones de pesos. Contratación directa. presencia.org.co/rte-dian/ T MARTINEZ JOHN ALEXANDER GARCÍA GIRALDO Horacio ve Revisoria 346.811 CC Echavarria SEBASTIAN VILLEGAS JESUS MORALES OCHOA Bernardo Montoya Jaramillo GENERAL 8.346.272 años Contra D cinco 5) anos Contratista modalidi Colombo Suiza Presencia Colombo Suiza ación de mod Presencia Colombo Suiza Presencia Colombo Suiza años en Presencia Colombo Suiza nla Presencia Colombo Suiza años en Presencia Colombo Suiza 483 切 953 1815 173k"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter Daniel Quintero.

Este contrato por más de 12 mil millones de pesos tiene como objetivo “brindar educación inicial y promover el desarrollo integral, diverso, incluyente y autónomo de los niños, las niñas y sus familias durante sus primeros cinco años de vida”.

Quintero se defiende 

El Expresidente Álvaro Uribe Vélez como es ya costumbre, se fue en lanza en ristre contra el alcalde Quintero Calle, y este, no dudo en contestarle muy duramente y lo señaló de haberse apropiado de los alimentos de los niños.

Igualmente comentarios a favor del Alcalde fueron muchos en las redes , uno es  ellos  fue  de Diana Osorio, que por cierto fue muy duro y compartido por muchos internautas “..manejaban a Medellín como a la finca.. ”

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 2 personas y texto que dice "1h Daniel Quintero Calle El problema no son las fundaciones sino ustedes que se las tomaron para hacer política con los recursos de los niños. El uribismo es un cancer en metástasis. Álvaro Uribe Vélez @AlvaroUribeVe Solamente a un bribón se le ocurre comparar la Fundación Presencia Colombia Suiza, que ha servido 40 años a Medellín, con su Gobierno ladrón 1:33 p.m. 8/02/23 visualizaciones"

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 2 personas y texto que dice "Diana Osorio @diamaov 1h Solamente a un bribor le cuesta aceptar la cooptación política que tenía el programa de primera infancia en Medellín. Solo con Ilamadas de recomendados accedían a más contratación, manejaban a Medellín como a la finca. No somos tus mayordomos. Álvaro Uribe Vélez @AlvaroUribeVel Solamente a un bribón se le ocurre comparar la Fundación Presencia Colombia Suiza, que ha servido 40 años a Medellín, con su Gobierno ladrón"


Comparta!

PRENSA MERCOSUR - IMPRENSA MERCOSUL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Un estudio resaltó que Venezuela y los países de la región caribeña son las zonas más violentas de Latinoamérica

Jue Feb 9 , 2023
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email El narcotráfico, la disputa entre bandas criminales por el control del negocio, sigue siendo la principal causa de violencia en la región. Un informe publicado este miércoles muestra cuáles son los países con las tases más altas de homicidio en América Latina y el Caribe en 2022. La investigación de InSight Crime señala que los enfrentamientos entre bandas criminales por las disputas del control del negocio de la droga sigue siendo una de las principales causa de la violencia en la región. En Sudmérica, Ecuador fue uno de los países con mayores niveles de violencia....

Puede que te guste esta noticia.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com