Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
Vie. May 31st, 2024
Comparta nuestras noticias

El café contiene una buena cantidad de vitaminas, antioxidantes y minerales, por lo que, si lo aplicas en tu piel será capaz eliminar las manchas y hasta prevenir el envejecimiento.

Así es, si te aplicas correctamente café en tu piel, podrás realizar una exfoliación suave que te ayudará a remover células muertas, dejando paso a una piel más joven y sana.

Además, gracias a sus poderosos antioxidantes, podrás combatir el envejecimiento prematuro y, aparte, el café también reduce la hinchazón, disimula la apariencia de celulitis, iguala el tono de la piel reduciendo manchas oscuras y marcas de acné, estimula el flujo sanguíneo y mejora la textura de la piel de manera gradual.

¿Cómo aplicar el café para mejorar y blanquear la piel?

Existen diferentes formas en el que puedes aplicarte el café en la piel:

Mascarilla de café y yogur: mezcla dos cucharadas de café molido con yogur natural sin azúcar, luego aplícala en el rostro y deja actuar por 15 o 20 minutos. Remueve con agua tibia y notarás como tu cutis queda más firme e iluminado.

Tónico de café: haz una infusión de café bien fuerte, espera que se enfríe, viértelo en un atomizador y rocíalo en tu piel. Déjalo de 15 a 20 minutos y remueve con agua fría. Gracias a esto, se estimulará la circulación sanguínea y tu piel quedará con un brillo natural.

Exfoliante de café y miel: combina dos cucharadas de miel con dos cucharadas de café hasta obtener una pasta que aplicarás en tu rostro y cuerpo. Solo da suaves movimientos circulares durante varios minutos en tu piel y enjuaga con agua tibia. De esta manera, te desharás de las células muertas y tu piel quedará más tersa y radiante. Esta exfoliación no la puedes aplicar más de dos veces por semana.

Antes de aplicarte cualquiera de estos productos con café, te aconsejamos que primero realices una prueba en tu piel. Para ello, solo necesitas aplicar una pequeña cantidad de café en una parte de tu cuerpo y déjalo actuar un rato, así descartas una reacción alérgica.

Si tienes piel sensible, usa café descafeinado para reducir la estimulación, además, independientemente del tipo de piel que tengas, siempre debes hidratar tu piel luego de aplicarte un producto con café.

Fuente de esta noticias es del Diario Publimetro Argentina:  Leer más

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com