Error
[slick_logo_carousel id="491725"]

El Ministerio de Salud comunica que desde agosto regirá la exigencia de inscribirse ante la Dinavisa para poder importar cigarrillos electrónicos y vapeadores.

La Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) exige a través de una resolución, que las empresas interesadas en la importación de cigarrillos y vapeadores, se inscriban ante esta dependencia y cumplan una serie de requisitos.

Los formularios necesarios para los trámites se encuentran disponibles en la página web del Ministerio de Salud Pública, de donde se pueden descargar.

Una vez que completen los documentos, los interesados deben presentarlos ante la Dinavisa, con la firma del gerente y el apoderado legal de la empresa.

Por su parte, la Dinavisa se expedirá al respecto en un plazo no mayor a 90 días corridos, desde la fecha de recepción de los papeles.

Si se cumplen todos los requisitos y la respuesta es afirmativa, se emitirá una constancia de autorización por cinco años.La exigencia de esta inscripción rige desde agosto.

HOY PY

Por Redacción Central

Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2004, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.