Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Gobierno colombiano y ELN se reunirán en Caracas,Venezuela

Comparta!

El encuentro fue planteado por el Gobierno como una “reunión de emergencia” para ajustar la agenda de diálogos para el segundo ciclo de negociaciones que se llevaría a cabo en México.

Las partes, entre otros temas, conversarán sobre el cese al fuego propuesto por el Gobierno colombiano y evaluado por el ELN.

Delegaciones del Gobierno de Colombia y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) se reunirán en Caracas el próximo martes para retomar la agenda del diálogo de paz, en un encuentro que tendrá el carácter de extraordinario.

Las partes conversarán sobre el cese al fuego propuesto por el Gobierno colombiano y evaluado por el ELN.

Como representantes del Gobierno asistirán el alto comisionado para la paz, Danilo Rueda, el líder de la negociación, Otty Patiño, y los congresistas María José Pizarro e Iván Cepeda.

También asistirán Nigeria Rentería, José Félix Lafaurie y Olva Silva. Desde el ELN asistirá Israel Ramírez Pineda, alias Pablo Beltrán.

“La delegación del Gobierno agradece la hospitalidad de Venezuela para realizar una reunión extraordinaria con la delegación del ELN durante la semana próxima. El segundo ciclo empezará en México a mediados de febrero”, expresó en un comunicado el líder de la negociación, Otty Patiño.

El encuentro fue planteado por el Gobierno como una “reunión de emergencia” para hablar del cese bilateral al fuego y ajustar la agenda de diálogos para el segundo ciclo de negociaciones que se llevaría a cabo en México.

telesurtv.net


Comparta!

PRENSA MERCOSUR - IMPRENSA MERCOSUL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El príncipe Enrique tenía suficiente material para escribir dos libros, pero hay cosas que no quiere “que el mundo sepa”

Sáb Ene 14 , 2023
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email El duque de Sussex reveló que el primer borrador de su libro de memorias tenía 800 páginas, el doble del manuscrito final. El príncipe Enrique afirmó que tenía suficiente material para escribir “dos libros” pero que en sus memorias, publicadas esta semana, omitió cierta información porque, de haber salido a la luz, su padre, el rey Carlos III del Reino Unido, y su hermano Guillermo nunca lo habrían perdonado. Hay algunas cosas que “simplemente no quiero que el mundo sepa”, afirmó el duque de Sussex en una entrevista con The Telegraph. Enrique dio a conocer...

Puede que te guste esta noticia.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com