Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
EVENTOS
Dom. Jun 30th, 2024
Comparta nuestras noticias

Aclaración: Este es una nota de humor. Desde ya alentamos a no tomar en serio las bromas de la selección alemana.  

Buenos Aires, Berlín (DPO) –

 

“Así que, ¡los Gauchos, Gauchos, que van de esa manera!” – Estas palabras expresadas por el equipo nacional alemán en la celebración de la victoria en la Puerta de Brandenburgo, ahora deben considerarse refutada. Esto sugiere un estudio del instituto antropológico de la prestigiosa Universidad de Oxford, que examinó el comportamiento de locomoción de los empleados en los ganaderos argentinos descendientes de inmigrantes ibéricos y los pueblos nativos de América del Sur.

 

“La afirmación de los alemanes no tiene fundamento científico”, dice el director de investigación. “Poco después del inicio de nuestros estudios mostraron que los Gauchos se mueven generalmente erectos y con la columna recta, sobre las dos piernas.”

 

No se observaron excepciones, sólo en gauchos borrachos y aquellos que viajan por motivos profesionales, solos en un caballo. Pero incluso entre estos nadie puso una postura similar a la representada por los jugadores de fútbol Klose, Weidenfeller, Schürrle & Co. en su concierto en Berlín.

 

¡Qué poco entienden los alemanes sobre el comportamiento a pie de los diferentes pueblos! Esto muestra la segunda parte del estudio, en el que se analizó el movimiento de personas con ciudadanía alemana. Resultó que el movimiento de salto alemán tampoco casi nunca se ve entre los alemanes.

 

Por consiguiente, es la conclusión irrefutable de la investigación:

“No, los gauchos no andan así, los gauchos no andan así, ni tampoco los alemanes andan como ellos representaban en su festejo”

Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

LXII REUNIÃO DO CONSELHO DO MERCADO COMUM E CÚPULA DE CHEFES DE ESTADO DO MERCOSUL E ESTADOS ASSOCIADOS

Hotel Meliá Parque Nacional Iguazú

FGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG