Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
EVENTOS
Mar. Jul 2nd, 2024
Comparta nuestras noticias

Los EE.UU., muchos otros países y gran parte de los medios de estadounidenses culpan a Palestina de la violencia. Y si bien parte de la culpa recae en Palestina, no es de Hamás, sino del débil e inútil títere de Israel, el presidente Mahmoud Abbas. Por años trabajó con el Gobierno de Israel, permitiéndole robar más y más tierra y desplazar a más y más palestinos. Incluso hoy, cuando cuatro niños palestinos fueron asesinados mientras jugaban en una playa, no ha pedido la condena de la Corte Penal Internacional.  A los palestinos no les iría peor si el propio Netanyahu fuera el jefe titular de la Autoridad Palestina.

El derecho a la libre determinación es fundamental para todas las personas. Israel, con la complicidad de Canadá, los EE.UU. y otros países, ha negado a las generaciones de palestinos este derecho básico. La resistencia a esa opresión horrenda siempre se justifica. Las naciones imperialistas, como los EE.UU., que han destruido con éxito los movimientos populares revolucionarios de todo el mundo, están comprensiblemente preocupadas por las aspiraciones nacionales palestinas. El poderoso lobby israelí no permitirá a los legisladores estadounidenses cuestionar sus prácticas genocidas. No hay nada parecido a un estadista en el Gobierno de los EE.UU. Sólo el afán de lucro y los derechos humanos a una distancia de un segundo (o tercero, o cuarto) lugar.

Tuvieron que pasar años para que la gente de todo el mundo acabara finalmente con a las prácticas de apartheid de Sudáfrica. El movimiento para acabar con las prácticas de apartheid de Israel crece constantemente. Su éxito no llegará demasiado pronto para el sufrimiento de los palestinos

Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

LXII REUNIÃO DO CONSELHO DO MERCADO COMUM E CÚPULA DE CHEFES DE ESTADO DO MERCOSUL E ESTADOS ASSOCIADOS

Hotel Meliá Parque Nacional Iguazú

FGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG