Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
EVENTOS
Vie. Jun 28th, 2024
Comparta nuestras noticias

 

El artista llamó a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional del país vecino.
 
Luego de que Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, pidiera que se investigara al cantante colombiano Maluma por exhibir al revés la bandera del país vecino durante un concierto el pasado domingo, el oficialista confirmó a través de su cuenta de Twitter que el artista lo llamó esta mañana y le ofreció disculpas por el hecho.
 
Horas antes, Atlantic Entertaiment y Aguacate Mundo, empresas que representan al artista en Venezuela, emitieron un comunicado en el que aclaraban las circunstancias del episodio: “En un error humano e involuntario recibió una bandera de Venezuela del público eufórico y emocionado por el show, sin ninguna mala intención, la elevó sin percatarse que estaba invertida; la situación no duro más que un segundo”.
 
Maluma también publicó un video en el que precisaba que su actuación fue producto de un un accidente y agregaba: “Venezuela siempre va a ser mi segundo hogar”. (Lea también: Maluma aclara incidente con bandera de Venezuela durante concierto)
 
Pese a la explicación, el malentendido alcanzó a despertar polémica entre algunos venezolanos, para quienes el hecho era una ofensa a sus símbolos patrios. Incluso, antes de hacer públicas las excusas de Maluma, Cabello le había pedido al embajador de Colombia en Venezuela, Luis Eladio López, que se pronunciara sobre este caso porque “eso sí es tarea suya”, ordenó una investigación y concluyó: “No podemos permitir que nos falten el respeto (…) porque a nosotros no se nos ocurre ir a Colombia a voltear la bandera colombiana en una actividad”.
 
EL TIEMPO
Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

LXII REUNIÃO DO CONSELHO DO MERCADO COMUM E CÚPULA DE CHEFES DE ESTADO DO MERCOSUL E ESTADOS ASSOCIADOS

Hotel Meliá Parque Nacional Iguazú

FGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG