“Queremos gobernar por convicción porque eso es lo mejor para el país. Estamos convencidos de que es así”, dijo Lacalle Pou quien pidió que lo acompañen en su propuesta “Por la Positiva”, en un acto en Colonia.
“La disyuntiva a partir del 1 de marzo es tener un presidente de la república que va a ser un presidente prescindente, porque ya lo fue, cuando gobernó no dialogó, cuando fue presidente impuso arriba de la mesa las mayorías parlamentarias y esto es así. Entonces la disyuntiva va a ser entre ese presidente prescindente y este (señala a Luis Lacalle Pou) que seguro estará arremangado trabajando día a día, dialogando, buscando los acuerdos que necesita nuestro país”, sostuvo Larrañaga.
“Si nos toca ganar por el pelo de un conejo no vamos a tener mayorías en diputados pero seguramente conformemos mayorías en el senado,. Me seduce que a través del presidente del Parlamento, desde el gobierno se tenga que convencer y dialogar. Queremos gobernar por convicción y no por imposición. Queremos que el gobierno se vea obligado a ser mejor y no que eche para adelante porque es más grande. Queremos gobernar por convicción porque eso es lo mejor para el país. Estamos convencidos de que es así”, dijo Lacalle Pou quien pidió que lo acompañen en su propuesta “Por la Positiva”.
“Estamos empecinados contra el no se puede, seguimos derribando muros, mirando con la frente en alto a todo el mundo, contagiando con nuestro entusiasmo porque estamos convencidos que estamos preparados para gobernar ahora y gobernar bien”, finalizó ante el aplauso de cientos de ciudadanos de todos los partidos..
Montevideo, Uruguay
UNoticias
Fuente: PN
VA
Últimas entradas de Redacción Central (ver todo)
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024