Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
EVENTOS
Vie. Jun 28th, 2024
Comparta nuestras noticias

Un grupo de profesionales oftalmólogos explicó durante un encuentro en España que, como consecuencia del uso constante de aparatos celulares y tablets, para el 2020 habrá un aumento considerable de personas que sufrirán miopía.
 
Los móviles y las tablets pasaron a formar parte de la rutina diaria por lo que se convirtieron en una necesidad en la actualidad. El uso de tecnología se volvió parte de la vida diaria y hasta en los momentos más inadecuados miramos la pantalla, pero esa fijación visual está pasando facturas a la vista, señala una publicación de El País de España.
 
El uso abusivo de dispositivos electrónicos fue el tema central desarrollado en el encuentro denominado Optom Miting de Valencia, España. Allí los expertos coincidieron que esta situación está generando una población miope.
 
“Podríamos decir que estamos preparando un caldo de cultivo para que la población sea casi miope”, señaló un profesional. Otro dio cifras de lo que se tendrá en cinco años, producto de este uso abusivo. “Hay unos estudios que hablan de que alrededor del 2020 habría con un aumento de personas con miopía, un 33% más de miopes”, afirmó.
 
La realidad es clara, ya que cada conversación que tenemos o cada vez que ingresamos a las redes sociales, obligamos a nuestros ojos a hacer un esfuerzo extra ya que trabajamos mucho de cerca, a distancias cortas y en espacios de tiempos muy prolongados.
 
Escozor, fatiga visual y cansancio son los síntomas más comunes que persiste en gran parte de la población, por lo que la recomendación principal es realizar descansos periódicos de los dispositivos móviles.
 
Ultima Hora
Foto: marketingdirecto.com
Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

LXII REUNIÃO DO CONSELHO DO MERCADO COMUM E CÚPULA DE CHEFES DE ESTADO DO MERCOSUL E ESTADOS ASSOCIADOS

Hotel Meliá Parque Nacional Iguazú

FGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG