Aun y cuando la princesa del pop Britney Spears ha querido quitarle la tutela a su padre, Jamie Spears, quien tiene control sobre su patrimonio, valorado en unos 60 millones de dólares, un juez negó su petición.
Spears, de 39 años, ha estado bajo una tutela legal que involucra a su padre durante más de una década. La solicitud denegada fue presentada por el abogado de la cantante hace varios meses y no está directamente relacionada con la audiencia de la semana pasada en la que la cantante ofreció un explosivo testimonio y calificó su situación jurídica de “abusiva”.
“Estoy traumatizada, no puedo dormir, estoy molesta…lloro a diario…” fueron algunas de las declaraciones que dio la cantante, también ha declarado que su padre la ha obligado a trabajar continuamente sin pausa, además que estaba medicada con litio y que se le prohibió tener más hijos después de que sus tutores no le permitieran quitarse el dispositivo anticonceptivo; decisiones que, según dijo, fueron aprobadas por su padre y tutor, Jamie Spears.
Jamie Spears pidió el martes a la corte que investigara la veracidad de las denuncias que hizo su hija cuando le pidió a la jueza Brenda Penny que pusiera fin a la tutela de su padre, que calificó de “abusiva”.
- Variante delta del COVID-19 ha provocado un rebrote de casos de coronavirus en Estados Unidos, generando dudas sobre la eficacia de las vacunas. - 9 de julio de 2021
- Juez niega la petición de Britney Spears para terminar la tutela legal de su padre - 1 de julio de 2021
- Gobierno de Joe Biden dijo el martes que ha identificado a más de 3,900 menores migrantes separados de sus padres en la frontera - 8 de junio de 2021