Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Próximamente, Paraguay exigiría certificado de vacunación a extranjeros

Comparta!

ASUNCIÓN. El Dr. Francisco López, director de Vigilancia y Control de Fronteras, mencionó que Paraguay actualizará próximamente su protocolo de ingreso y con ello se exigiría el certificado de vacunación con el esquema completo a los extranjeros.

“Se está viendo con el equipo técnico y se va a hacer esa actualización. Generalmente ese protocolo se actualiza cada mes, de acuerdo a la situación epidemiológica que se va dando a nivel regional y a nivel mundial. La vacunación sería un requisito para ingresar al país”, manifestó en entrevista con la emisora 730 AM. Adelantó que probablemente la próxima semana se tendría más información al respecto.

No obstante, aclaró que “al connacional no se le va a negar el ingreso, pero habrá casos excepcionales con el caso de la vacunación, es importante analizar todo”.

Por otro lado, mencionó que “para ingreso al Paraguay de un niño o niña, no se presentan test como se da en los mayores de 12 años, pero sí la declaración jurada de viajero, eso deben completar los padres”.

ADN DIGITAL


Comparta!

Redacción Central

Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2004, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.

Un comentario en «Próximamente, Paraguay exigiría certificado de vacunación a extranjeros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Artesanas de Pilar, Yataity e Itauguá culminaron cursos para el desarrollo empresarial de sus emprendimientos

Vie Dic 17 , 2021
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email ASUNCIÓN.-  Como parte del proyecto «Cimentando Sueños», mujeres artesanas culminaron el curso de desarrollo empresarial, que busca apoyar a emprendimientos dentro de la cadena de la moda textil y confección. Participaron 60 artesanas de Pilar, Yataity, e Itauguá, en distribución de 20 por cada localidad. Las mujeres podrán desarrollar sus propios planes de negocios, destacó la Oficina de la Primera Dama (OPD). La capacitación busca fomentar los emprendimientos de diseño y desarrollo de productos con componentes de artesanía local, en técnicas de Ñanduti, Encaje Ju y Ao Po’i. Además de la formación,...

Puede que te guste esta noticia.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com