Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
DIRECTORES Y REPRESENTANTES
EVENTOS
Sáb. Sep 28th, 2024
Comparta nuestras noticias

Un hombre vietnamita de 24 años necesitó la ayuda de un taladro dental para extraer una tuerca de acero de 2,2 cm de espesor que se había colocado alrededor del eje de su pene para “mejorar la sexualidad durante la masturbación”. El objeto, que permaneció durante diez horas en la región, se utilizó para simular el accesorio erótico llamado anillo para el pene, pero provocó que el órgano se estrangulara. La situación llevó al hombre a buscar atención de emergencia, y los médicos del Hospital Cho Ray en Vietnam informaron sobre el caso en el Journal of Medical Case Reports.

Según la publicación, el paciente colocó la tuerca hexagonal de acero en su pene para “mejorar sexualmente”, pero no pudo quitarla después de la masturbación. Entonces, después de diez horas, ingresó al servicio de urgencias con dolor, dificultad para orinar y disminución de la sensibilidad en los genitales. Según los médicos, no había necrosis en el órgano y el caso fue clasificado como una lesión peneana de grado III.

Al hombre le administraron analgésicos y sedantes para el dolor, y los médicos comenzaron a tratar de extraer el objeto con la ayuda de lubricantes, pero no tuvieron éxito debido a lo apretada que estaba la tuerca en la región. Luego recurrieron a un compañero dentista que usó un taladro dental para cortar el objeto, en un procedimiento que duró unos 45 minutos.

Después de cortarlo en dos, la cerda fue extraída con éxito del pene. El objeto medía 2,7 cm de diámetro interno, 4,1 cm de diámetro externo y 2,2 cm de espesor.El paciente fue sometido a antibióticos para prevenir infecciones bacterianas y fue sometido a consulta psiquiátrica para evaluar conducta autolesiva, la cual fue descartada. Fue dado de alta al día siguiente del ingreso, sin complicaciones.

Según el informe publicado, la estrangulación del pene puede causar condiciones graves como edema, isquemia e incluso provocar la amputación de los genitales. Señalan que, aunque este caso se resolvió rápidamente, los casos que requieren mucho tiempo para buscar ayuda médica pueden ser extremadamente peligrosos.

“Si bien en nuestro caso, la extracción de cerdas se realizó de manera segura en un paciente que se presentó después de 10 horas de estrangulación del pene, la evidencia ha demostrado que el estigma asociado con la disfunción eréctil y la masturbación puede contribuir a la presentación tardía en la mayoría de estos casos”, escribieron los médicos. .

Explican que la colocación de objetos puede estar motivada por la curiosidad sexual y la idea de que mejoraría el rendimiento sexual. Algunos accesorios eróticos implican apretar los genitales para retrasar la eyaculación, como el anillo para el pene, pero deben usarse con cuidado y orientación especializada para evitar problemas de vascularización en la zona, advierten los expertos.

“En adolescentes y hombres jóvenes, la razón más común para usar estos cuerpos extraños es principalmente la masturbación y la curiosidad sexual. Por otro lado, los adultos de mediana edad y ancianos utilizan objetos estranguladores para aumentar la intención autoerótica y mejorar el rendimiento sexual en pacientes con disfunción eréctil”, escribieron los médicos vietnamitas.

Contacto
Envíe vía WhatsApp

LXII REUNIÃO DO CONSELHO DO MERCADO COMUM E CÚPULA DE CHEFES DE ESTADO DO MERCOSUL E ESTADOS ASSOCIADOS

Hotel Meliá Parque Nacional Iguazú

FGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG