Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
EVENTOS
Dom. Jun 30th, 2024
Comparta nuestras noticias

El diputado Colym Soroka, que atropelló el canal TRECE y desafió al periodista Pipó Dios, justificó que actuó de esa manera porque “tiene sentimientos” y que se cansó de los cuestionamientos que realizaba el comunicador. En el pasado, el propio hermano del político lo acusó de ser una persona soberbia y prepotente. Además casi llegó a los golpes en una sesión de la Cámara Baja.

En la noche del martes, el diputado nacional Colym Soroka fue hasta el canal TRECE para enfrentarse al periodista Eduardo “Pipó” Dios Kostianovsky, del programa “El Repasador”. En videos grabados se observa al político acompañado de sus guardias fuertemente armados.

Consultado por la 780 AM sobre su bochornoso espectáculo, el congresista abdista justificó que solo fue hasta el canal para aclarar de manera personal las diferencias con el periodista Pipo Dios y que en ningún momento lo desafió a moquete.

“No tiene derecho, por ser una persona expuesta públicamente, a decir lo que quiera, a maltratar y yo aceptar como si fuera que está bien eso, tan solo porque soy autoridad. Yo también soy un ser humano y tengo mis sentimientos. Yo pio tengo que seguir aceptándole a este señor que me maltrate así. Entonces le mando a su compañero (un mensaje) y le digo ‘donde quiera y cuando quiera él me va encontrar’. Tengo un audio donde él me dice: ‘vení, te espero’, con un montón de otras cosas también”, alegó.

“No quiero que me traten así, porque creo que no me merezco, menos del lado de él. Definitivamente tiene algo personal. Porque soy diputado tengo que soportar todo lo que dijo por mí, demasiado mucho le aguanté, para que diga que yo le tengo miedo, eso fue lo que colmó la gota del vaso”, agregó.

El diputado nacional Colym Soroka cuestionó además que el periodista se cree intocable y que puede decir lo que quiera.

DIPUTADO “SOBERBIO Y PREPOTENTE”

Hay que recordar que el propio hermano del legislador lo calificó en el pasado de ser soberbio y prepotente, además de supuestamente haberse quedado de los bienes familiares.

“La política es algo muy rentable para unos pocos. La política a uno le cambia y a él (Colym Soroka) le cambió totalmente. Desde que asumió no tuve más contacto con él, se olvidó de la familia e incluso le hace de menos a unos cuantos”, manifestó en diciembre del año pasdo Roque Soroka, hermano del diputado, en comunicación con la 650 AM.

El hermano del parlamentario agregó que los conflictos familiares se acrecentaron con la muerte de la madre, ya que Colym quedó como administrador de todos los bienes. “Desde ahí todo se fue al carajo”, aseveró Roque.

Añadió además que siempre actúa con “soberbia y prepotencia”, con los propios integrantes de su familia y otras personas. “Ahora seguro me va a mandar mensajes, me va a llamar a desafiarme a moquete”, indicó cuando eso.

“Desde que subió tuvo un crecimiento económico muy alto. Hoy lleva una buena vida, pudo solucionar todos sus problemas económicos”, subrayó en ese momento.

“Por A o B motivo si a mí me llega a suceder algo, él será el primer responsable. Siempre hubo amenazas de su parte. Sé que me van a llamar gente a decirme cosas”, señaló el hermano del diputado.

Asimismo, comentó que Colym había “truncado” su ingreso como funcionario del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) a consecuencia de sus diferencias.

CASI LLEGÓ A LOS GOLPES EN SESIÓN

Un caso reciente que involucró a Soroka se dio en marzo pasado en plena sala de sesiones. Un clima de tensión se vivió en la Cámara Baja, en el marco de una sesión extraordinaria en la que debía tratarse la modificación del reglamento interno para adelantar la elección de la mesa directiva. El diputado en cuestión casi llegó a los golpes con sus colegas.

HOY PY

Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

LXII REUNIÃO DO CONSELHO DO MERCADO COMUM E CÚPULA DE CHEFES DE ESTADO DO MERCOSUL E ESTADOS ASSOCIADOS

Hotel Meliá Parque Nacional Iguazú

FGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG