Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
EVENTOS
Sáb. Jul 6th, 2024
Comparta nuestras noticias

Colombia: Gustavo Petro e Ingrid Betancourt intercambian acusaciones y la polémica se cuela por las redes

Dos de los políticos más reconocidos en Colombia protagonizan un cruce mediático.

El presidente de la república de Colombia, Gustavo Petro, y la excandidata presidencial, Ingrid Betancourt, intercambiaron una serie de acusaciones en medio de una de las disputas más mediáticas del presente colombiano.

Todo inició cuando, en campaña, Betancourt habló acerca de un episodio depresivo de Petro, episodio al que el ahora primer mandatario hizo referencia en una entrevista concedida a la revista Cambio.

Gustavo Petro desmintió sufrir algún tipo de enfermedad que le impida desempeñarse como presidente y habló de lo que supuestamente pasó cuando su excontendiente lo visitó en Bruselas en entrevista con la revista Cambio.

El intercambio entre Petro y Betancourt

Luego de que el presidente reavivara la polémica, Betancourt habló con Semana y brindó más detalles de lo que supuestamente presenció cuando le realizó la visita hace varios años​​​​

La respuesta del primer mandatario en (Twitter) no se hizo esperar. A pesar de encontrarse en Costa Rica en medio de una visita oficial, Gustavo Petro afirmó que desearía no haber conocido a Ingrid Betancourt.

 

El exmiembro del M-19, Carlos Alonso Lucio, reafirmó la versión de Betancourt, de la que fue pareja por aquel entonces. “Estaba totalmente desconectado de la conciencia”, afirmó.

Por ahora, los intercambios de acusaciones acerca de lo que pasó en la residencia del hoy mandatario, quien en esa época era secretario del embajador colombiano en Bélgica, parece estar lejos de terminar.

ecuavisa.com
Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

LXII REUNIÃO DO CONSELHO DO MERCADO COMUM E CÚPULA DE CHEFES DE ESTADO DO MERCOSUL E ESTADOS ASSOCIADOS

Hotel Meliá Parque Nacional Iguazú

FGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG