El exfutbolista y actual integrante del cuerpo técnico franjeado, Julio César Enciso, fue superado totalmente por la emoción y derramó algunas lágrimas durante el fantástico recibimiento que le regaló la afición olimpista a los jugadores en el Defensores del Chaco, en otra noche mágica de Copa Libertadores.
Para el exmediocampista fue un momento demasiado especial debido a que su icónica imagen, levantando como capitán la tercera Copa Libertadores del “Decano” en el 2002, aparece en el espectacular mosaico que se exhibió en el sector de plateas.
Enciso se sentó en el banco de suplentes mientras se iba secando las lágrimas que derramó de la felicidad.
En la previa del juego, cuando el equipo salió a calentar, Julio Enciso ya estuvo observando atentamente el mosaico, seguramente con el pecho inflado por el orgullo de haber sido campeón continental.
versus
Julio César Enciso, capitán en la conquista de la #Libertadores del 2002 con el Decano, hoy es asistente del Chiqui Arce y no pudo contener la emoción al verse en el imponente mosaico de la hinchada de Olimpia… ¡Que momento! pic.twitter.com/CwTIfcnxPB
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 1, 2023
FUENTE DE ESTA NOTICIA: https://www.popular.com.py/2023/08/31/la-tremenda-emocion-de-julio-enciso-durante-el-recibimiento/
- Los niños pequeños entienden el concepto de posibilidad - 4 de noviembre de 2024
- Brochetas de Pollo y Vegateles con Marinada de Limón y Oregano - 4 de noviembre de 2024
- Petro afirma que asesino de Pecci “tenía amigos en la Fiscalía” de Colombia - 4 de noviembre de 2024