Comparta nuestras noticias

Violeta Vizcarra habría contactado a varias personalidades del mundo del espectáculo con el capo. (Especial Infobae: Jovani Pérez)

Violeta Vizcarra habría contactado a varias personalidades del mundo del espectáculo con el capo. (Especial Infobae: Jovani Pérez)

Celeste, una mujer que asegura haber tenido una relación sentimental con Arturo Beltrán Leyva durante una década y ser su mano derecha en temas relacionados con sus placeres, habría buscado a Anabel Hernández para compartirle información sobre los supuestos ‘romances’ que el capo habría tenido con varias personalidades del mundo de la farándula mexicana, esto tras el escándalo que desató Emma y las otras señoras del narco.

 

La periodista tomó las declaraciones de Celeste y lanzó un nuevo libro titulado Las señoras del narco. Amar en el infierno, donde se revela que El Barbas (apodo del narcotraficante) habría tenido relaciones cercanas con Galilea Montijo, Lilí Brillanti, Mariana Ríos, entre otras actrices, modelos y conductoras mexicanas. Incluso, se menciona que supuestamente el capo habría pagado una fuerte cantidad mensual por “los servicios” que recibía.

Entre anécdotas, Celeste confesó que tanto ella como su hermano y una socialité se encargaban de contactar a las mujeres que deseaba Beltrán Leyva; las seducían con costosos regalos hasta que aceptaran tener intimidad con el capo.

"Las señoras del narco: amar en el infierno" se estrenó el 18 de septiembre de este 2023. (Amazon/Archivo)

“Las señoras del narco: amar en el infierno” se estrenó el 18 de septiembre de este 2023. (Amazon/Archivo)

“Violeta Vizcarra era asistente de mi hermano, no porque mi hermano fuera importante; ella era una de las muchachas que le ayudaba a conseguirle los caprichos a Arturo: mujeres famosas, codiciadas, inalcanzables (…) Tenía un ego gigantesco y eso de Jefe de jefes le pesaba. Él quería tener a las mejores mujeres, a las más guapas, a las más famosas, o sea, quería figurar. Esa es la verdad”, contó Celeste.

De acuerdo con la información que recuperó Anabel Hernández en su libro Las señoras del narco: amar en el infierno, Violeta Vizcarra nació el 20 de mayo de 1984 en Torreón, Coahuila. Cuando tenía 20 años de edad participó en un certamen de belleza para elegir a la reina de la Feria Nacional de Gómez Palacio, Durango, pero perdió ante Ana Isabel Muñoz Ortiz.

El empresario no se ha pronunciado al respecto. (Foto: Instagram/@abasteri)

El empresario no se ha pronunciado al respecto. (Foto: Instagram/@abasteri)

Violeta tenía alrededor de 23 años cuando conoció a Celeste y pronto se convirtió en una pieza clave para El Barbas por sus contactos con personalidades del medio artístico nacional. Y es que supuestamente es amiga de Alejandro Basteri, hermano menor de Luis Miguel, y Pablo Montero. Además, habría sufrido un percance en una fiesta de Alejandro Fernández.

“Esta jovencita era una socialité, no era cualquier persona, no tenía recursos financieros propios. Era amiga de Pablo Montero, del hermano de Luis Miguel, era una chava bonita que vendía ciertos favores para sobrevivir”.

“Se le puede ver posando en algunas revistas del corazón como una socialité, ya sea en la Ciudad de México, Durango o Coahuila, departiendo en restaurantes costosos, lugares de moda o eventos sociales. Tiene una larga y estrecha amistad con Alejandro Basteri, hermano del cantante Luis Miguel, y en varias fotos de ella en las páginas de sociales aparece a su lado”, agregó.

Montero tampoco ha confirmado o desmentido su amistad con la socialité. (Foto: Instagram)

Montero tampoco ha confirmado o desmentido su amistad con la socialité. (Foto: Instagram)

Celeste describe a Violeta Vizcarra como una mujer con dos identidades: “Públicamente era una socialité, y en secreto era una afanosa complaciente de los deseos del jefe de los Beltrán Leyva”.

 

Pero la socialité no sólo buscaba y contactaba a famosas, también era pareja del capo, según Celeste:

“También pues hacía su show con Arturo (tenía relaciones sexuales). Lo hacía de muy buena gana, y sí, le daban su dinerito. Le daban sus 10 mil dólares en cada ocasión (…) Violeta ya era pareja sexual de Arturo Beltrán Leyva en 2007 y se encargaba de enganchar mujeres de la farándula que llevaba al capo para que le dieran atención íntima a domicilio″.

De igual manera, habría trabajado como extra en Televisa y TV Azteca.

|FUENTE DE ESTA NOTICIA


Comparta nuestras noticias