Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
EVENTOS
Mar. Jul 2nd, 2024
Comparta nuestras noticias

Asunción, Agencia IP.- El Instituto de Previsión Social (IPS) recuerda que sigue vigente el beneficio a los asegurados que dejaron de trabajar en relación de dependencia, que puedan continuar realizando sus aportes a la previsional para asegurar una jubilación futura.

Esta opción está diseñada exclusivamente para fines jubilatorios y no incluye prestaciones de salud mientras se realicen los pagos, explicó la institución. Sin embargo, una vez que los asegurados se jubilen, contarán con prestaciones de salud.

Una característica de este beneficio es que la solicitud de continuidad en los aportes no prescribe por el transcurso del tiempo, lo que significa que los asegurados pueden optar por esta opción en cualquier momento sin preocuparse por plazos estrictos.

Además, no existe una cantidad mínima de tiempo de aporte requerida, lo que brinda flexibilidad a los asegurados que deseen planificar su jubilación.

La atención para este servicio se encuentra disponible en la sede de Nuestra Señora de la Asunción N° 853, entre Piribebuy y Humaita. El horario de atención es de lunes a viernes, de 7:15 a 14:15 horas.

Para obtener más información o realizar consultas, puede comunicarse al 021 219-7800, Opción 7, o al 021 219-7000; o al correo electrónico ipsaop@ips.gov.py, así mismo al sitio web www.ips.gov.py  para acceder a los detalles adicionales y recursos en línea.

FUENTE DE ESTA NOTICIAS: https://www.ip.gov.py/ip/continuidad-de-aportes-para-fines-jubilatorios-de-ips-no-tienen-prescripcion-de-tiempo/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=continuidad-de-aportes-para-fines-jubilatorios-de-ips-no-tienen-prescripcion-de-tiempo

Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

LXII REUNIÃO DO CONSELHO DO MERCADO COMUM E CÚPULA DE CHEFES DE ESTADO DO MERCOSUL E ESTADOS ASSOCIADOS

Hotel Meliá Parque Nacional Iguazú

FGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG