Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
EVENTOS
Mar. Jul 2nd, 2024
Comparta nuestras noticias

ASUNCIÓN. El abogado de la empresa International Auto Supply, Napoleón Acosta, quien, además, es representante legal de los propietarios de la misma, Diego Dirisio y Julieta Nardi, negó que sus clientes fueran prófugos, sino que están en rebeldía.

La pareja es considerada la principal sospechosa del tráfico internacional de armas, que fuera desmantelado semanas atrás con el operativo Dakovo, y desde entonces no se conoce su paradero.

Sin embargo, Acosta afirmó en la 1020 AM que “ellos están en rebeldía, no son prófugos. Ellos no tienen ninguna causa a nivel nacional. Esta es una causa de Brasil, que se inició en el 2021. Mi cliente fue objeto de investigación durante más de 3 años”.

“Aportamos todos los elementos, que demuestran que lo importado en cuanto a armas lo hicieron de forma legal bajo el reglamento de la Dimabel”, añadió.

Según el defensor de Dirisio, “mi cliente no es un criminal que fue abatido. Acá parece que hay un interés político, ¿Bajo qué concepto pueden incautar armas si no tenemos causa a nivel nacional?”.

Ratificó que su cliente se encuentra en el país pero no confía en la justicia paraguaya para ser sometido al proceso a Dimabel.

Fuente de esta noticia Diario ADN Digital Paraguay

Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

LXII REUNIÃO DO CONSELHO DO MERCADO COMUM E CÚPULA DE CHEFES DE ESTADO DO MERCOSUL E ESTADOS ASSOCIADOS

Hotel Meliá Parque Nacional Iguazú

FGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG