En el transcurso de este miércoles “se va a normalizar el abastecimiento” de carburantes en La Paz, con la provisión que llega a través de cisternas a la planta de Senkata, en El Alto, y por ducto, informó el gerente de Comercialización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Isaac Riveros.
“A pesar de los bloqueos, estamos buscando alternativas, erogando costos adicionales, tomando nuevos puntos de origen para lo que corresponde al abastecimiento del mercado interno, y en el transcurso del día, se va a normalizar el abastecimiento”, aseguró en una entrevista en Bolivia Tv desde la planta de hidrocarburos en Senkata.
En estos días hubo largas filas de vehículos en surtidores de las ciudades de La Paz y El Alto en demanda de gasolina.
Riveros aseguró que YPFB garantiza la provisión de carburantes y llamó a la población a evitar las largas filas.
En la madrugada de este miércoles las cisternas saldrán a los diferentes surtidores, para que a su vez atiendan la demanda de los usuarios.
También aseguró la provisión de Gas Licuado de Petróleo (GLP).
hoybolivia.com
- TravelgateX irrumpe en Latinoamérica con una propuesta de valor innovadora - 18 de julio de 2024
- INCOMUNICADOS: El Gobierno de Milei dió rienda suelta a los aumentos en internet, cable y celular. - 27 de junio de 2024
- Por qué las fuertes nevadas y lluvias podrían contribuir a generar terremotos, según expertos del MIT - 10 de mayo de 2024