Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
DIRECTORES Y REPRESENTANTES
EVENTOS
Sáb. Oct 5th, 2024
Comparta nuestras noticias

Un trabajador tiene suerte de estar vivo después de que 48.000 voltios de electricidad atravesaran su cuerpo en un accidente laboral.

Steve Gilmore, de 38 años, recibió un impacto cuando una tubería que llevaba chocó contra una línea eléctrica aérea. El padre de uno quedó con heridas horribles en brazos y piernas y desde entonces ha tenido una docena de operaciones, pero aún puede perder las manos después del incidente.

En declaraciones a The Mirror , Gilmore, de Ramsgate, Kent, recordó cómo el incidente lo dejó luchando por sus extremidades en el hospital. “Era un lunes normal. Llevaba un tubo de andamio al trabajo y me electrocuté”, dijo.

“Recuerdo que me di vuelta y estaba en el suelo, me había caído del techo. Supe de inmediato que estaba mal, miré mis manos y estaban en llamas, todavía humeaban, mi pierna estaba mirando en la dirección equivocada. Y eso también era fumar. Sabía que era algo serio”, agregó.

Gilmore dijo que se despertó nuevamente y se encontró en el hospital rodeado de su pareja y hermanos. Tuvo que permanecer allí durante varios meses y ni siquiera los cirujanos podían creer que hubiera sobrevivido.

Tuvo que someterse a una serie de tratamientos extraños en sus manos, incluyendo sanguijuelas que chupaban la piel durante más de una semana, injertos de piel y que le cosieran la mano en el estómago durante seis semanas. Lo describió como “una de las peores cosas por las que he tenido que pasar” y dijo que el incidente todavía lo afecta a diario.

FUENTE DE ESTA NOTICIAS: https://www.metroecuador.com.ec/noticias/2024/02/04/un-trabajador-sobrevivio-a-una-descarga-electrica-de-48000-voltios-y-se-desperto-con-las-manos-en-llamas/

Por

Contacto
Envíe vía WhatsApp

LXII REUNIÃO DO CONSELHO DO MERCADO COMUM E CÚPULA DE CHEFES DE ESTADO DO MERCOSUL E ESTADOS ASSOCIADOS

Hotel Meliá Parque Nacional Iguazú

FGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG