Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
EVENTOS
Lun. Jul 1st, 2024
Comparta nuestras noticias

El presidente Luis Arce confirmó su viaje y participación en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo, donde hablará de la importancia de avanzar en la construcción de un mundo multipolar y de los indicadores económicos positivos en Bolivia, como resultado de un modelo soberano, informó la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.

“Tiene que existir una relación de complementariedad y cooperación bilateral en temas de interés, en el marco de esa relación es muy importante la participación de Bolivia. Y cómo está logrando, a pesar de la inflación elevada en el mundo, mantener indicadores (de crecimiento y baja inflación)”, explicó.

El Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF) es un evento único en el mundo de los negocios y la economía. Se ha convertido en una plataforma global líder para que los miembros de la comunidad empresarial se reúnan y discutan los problemas económicos clave que enfrentan Rusia, los mercados emergentes y el mundo en su conjunto, destaca la página oficial.

Participan más de 19.000 personas, entre jefes de Estado, miembros de gobierno, líderes de regiones rusas y directores de empresas líderes.

En el foro, que se desarrollará del 5 al 8 de junio, el presidente Arce también estará “hablando de nuestro modelo económico, social, comunitario y productivo, del modelo que está permitiendo niveles de estabilidad”, adelantó la viceministra.

Aún se ajusta la agenda que cumplirá Arce, aprovechando su presencia en Rusia.

Arce y el presidente Vladimir Putin conversaron telefónicamente el 13 de mayo sobre proyectos en comercio, economía y energía, beneficiosos para ambos países.

hoybolivia.com

 

Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

LXII REUNIÃO DO CONSELHO DO MERCADO COMUM E CÚPULA DE CHEFES DE ESTADO DO MERCOSUL E ESTADOS ASSOCIADOS

Hotel Meliá Parque Nacional Iguazú

FGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG