Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
DIRECTORES Y REPRESENTANTES
EVENTOS
Mié. Ago 14th, 2024
Comparta nuestras noticias

El presidente de Argentina oficializó su vínculo con la actriz Amalia ‘Yuyito’ González, de 64 años.

El presidente de Argentina, Javier Milei, se mostró públicamente este martes con su nueva pareja, la actriz Amalia ‘Yuyito’ González, y confirmó el vínculo dándole un beso en un centro cultural de Buenos Aires.

El mandatario asistió junto a González al Palacio Libertad, antes Centro Cultural Kirchner (CCK), para el acto de presentación de la Ley de Juicio por Jurados, que incluía la puesta en escena de la obra teatral ‘La noche del 16 de enero’, de Ayn Rand, ambientada en la sala de un tribunal durante un juicio por asesinato.

En la obra actuaron el vocero presidencial, Manuel Adorni, el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, y el diputado de La Libertad Avanza (LLA – oficialismo) José Luis Espert.

Tres semanas atrás, Milei había compartido con la actriz, de 64 años, un evento artístico en el Teatro Colón, en la capital argentina. En esa ocasión, llegaron por separado al histórico edificio, pero se sentaron juntos.

Luego, la artista dijo a la prensa que solo se había tratado de un encuentro casual, aunque unos días después cenaron, un sábado a la noche, y se saludaron con un beso del que no hubo registros, reporta el sitio Ciudad Magazine.

La última pareja que se le conoció al presidente argentino fue Fátima Florez, también actriz, con quien inició un noviazgo a mediados de 2023, en medio de la campaña presidencial.

La relación con Florez, de 46 años, culminó en abril de este año, cuando el jefe de Estado argentino confirmó el final del vínculo que los unía: “Hemos decidido mantener una amistad”, dijo Milei, de 53 años, en ese momento.

actualidad.rt.com

Contacto
Envíe vía WhatsApp

LXII REUNIÃO DO CONSELHO DO MERCADO COMUM E CÚPULA DE CHEFES DE ESTADO DO MERCOSUL E ESTADOS ASSOCIADOS

Hotel Meliá Parque Nacional Iguazú

FGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG