Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
Vie. May 31st, 2024
Comparta nuestras noticias

En el capítulo 62 de MasterChef Celebrity Ecuador, durante el reto de equipos Luciana Guschmer tuvo un accidente, el aceite caliente le llegó a la cara y comenzó a arderle su rostro y acudió al equipo médico del programa donde la curaron rápidamente y Lu logró regresar para continuar con el reto.

“Siempre eres como pasiva agresiva no”: Gigi Mieles ‘puso en su lugar’ a ganadora de MasterChef Celebrity Colombia

En sus redes sociales mostró cómo quedó su rostro tras quemarse.

“Me saltó aceite caliente en la cara, no les puedo explicar lo que sentí, pero por la adrenalina fue como si se me congeló todo, dijeron manos arriba, ardía, picaba, dolía mucho, ya que regresaba a la realidad todo bien, a darle con todo aquí vinimos a ganar”, dijo la creadora de contenido.

En las imágenes se ve que su ojo y su rostro están lastimados. En los comentarios, una de las mayores preguntas fue qué hizo para que no le quede marca en su piel, respuesta que compartió en su cuenta de Instagram.

“Me puse una crema buenísima, pero lo que hizo que no me quede nada fue que me ponía vaselina todo el tiempo. No usé maquillaje como por una semana y media”, contó la hija del ministro de Deportes.

En el reto campo, los jueces fueron exparticipantes que llegaron a la final de MasterChef Celebrity Colombia como: Carolina Acevedo, Carla Giraldo y Marianela González.

Sandra Zambrano
Fuente de esta noticia: https://www.metroecuador.com.ec/entretenimiento/2024/02/16/asi-quedo-el-rostro-de-luciana-guschmer-tras-caerle-aceite-caliente-en-masterchef-celebrity-ecuador/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

LXII REUNIÃO DO CONSELHO DO MERCADO COMUM E CÚPULA DE CHEFES DE ESTADO DO MERCOSUL E ESTADOS ASSOCIADOS

Hotel Meliá Parque Nacional Iguazú

FGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG