Error
Jue. May 16th, 2024
Comparta nuestras noticias

Diego y Débora son una pareja tucumana que emprendieron un negocio de comidas en la ciudad de Buenos aires y solo contrata a personas mayores de edad para que se sientan valorados y ayudarlos a llegar a fin de mes.

La pareja tucumana comenzó a contratar personas mayores de 60 años como forma de afianzar el negocio y, además, ayudar a los jubilados, teniendo en cuenta el difícil momento que atraviesa el sector en nuestro país.

Los dueños valoraron el compromiso y las ganas de salir adelante que tienen las personas mayores y el valor que le dan a la palabra empeñada.

Débora y Diego desean rendir homenaje a las abuelas de la familia, cuyas recetas caseras sirven como base para el menú ofrecido en el local.Y los precios, todos son populares para hacerle frente a los tiempos que corren.

Sin embargo, más allá de su propuesta culinaria, el objetivo principal de “Las nonas, Petrona y Ramona” es crear un espacio laboral donde los jubilados se sientan valorados y puedan contribuir con sus habilidades y experiencia.

Publicidad

En una entrevista exclusiva con el programa Telenoche, la pareja de emprendedores compartió los detalles de su inspiradora iniciativa.

 Lo que en un principio fue un modesto negocio familiar de empanadas y pastas caseras, se ha transformado en una destacada plataforma de inclusión laboral para personas mayores de 60 años.

Por su parte, Débora explicó que “es un desafío para ellos, y por eso toman el compromiso y lo cumplen mejor que muchos menores de 30. Porque tienen responsabilidad, mucho respeto y honestidad y, a pesar de su edad, ganas de salir adelante”, destacó la dueña del restaurante.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto
Envíe vía WhatsApp