Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
DIRECTORES Y REPRESENTANTES
EVENTOS
Lun. Sep 2nd, 2024
Comparta nuestras noticias

En uno de sus mensajes, se asegura que se proporcionará transparencia sobre las supuestas transgresiones legales de Moraes.

La red social X, bajo la dirección del multimillonario Elon Musk, ha creado un perfil controvertido con el objetivo de atacar al ministro Alexandre de Moraes del Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil, tras el bloqueo de la plataforma en el país.

Este nuevo perfil, denominado ‘Archivos Alexander’, busca revelar información confidencial del STF y arrojar luz sobre lo que considera «abusos» cometidos por el ministro frente a la legislación brasileña.

El perfil ha publicado afirmaciones que denuncian la censura en Brasil y resaltan la falta de mecanismos de defensa para aquellos afectados por las decisiones del STF.

La controversia escaló el pasado viernes, cuando el ministro Moraes ordenó el bloqueo progresivo de la red social, alegando que X no había cumplido con una orden judicial que obligaba a interrumpir el funcionamiento de páginas asociadas con individuos que participaron en los actos golpistas del 8 de enero.

El STF se ha convocado para discutir la decisión de Moraes en una sesión virtual que comenzará a la medianoche del lunes y que durará 24 horas, con la participación de figuras clave del Tribunal.

Mario Salazar
Fuente de esta noticia: https://www.telesurtv.net/elon-musk-ataca-a-miembro-del-supremo-tribunal-federal-de-brasil-a-traves-de-x/

También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W

Contacto
Envíe vía WhatsApp

LXII REUNIÃO DO CONSELHO DO MERCADO COMUM E CÚPULA DE CHEFES DE ESTADO DO MERCOSUL E ESTADOS ASSOCIADOS

Hotel Meliá Parque Nacional Iguazú

FGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG