Error
Municipalidad de MInga Guazu
bannerpresidente franco
banneryuririaoficial
BANNERCALLIANDRA1OF
bannerplaninternacional
bannerunicef
bannerbig
BANNERAGRICOLASBAJIOPRODUCE
bannergranjafranciscaof2
BANNERTOYOYA

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Comparta!

El hecho fue registrado en China por una cámara de seguridad y la grabación se volvió viral en redes sociales del país asiático.

En China, una mujer fue arrestada por robar un teléfono iPhone 14 Plus de un almacén especializado en la provincia de Fujian, al sureste del país. Según dijo luego, había entrado con el propósito de comprar un nuevo dispositivo tras perder el suyo, pero al ver los precios optó por llevarse sin pagar el modelo que quería, recogen medios locales.

Lo más curioso del caso es que, para lograr su cometido, rompió a mordiscos el cable de seguridad antirrobo al que estaba adherido el aparato. Después de romperlo a dentelladas, guardó el iPhone en su bolso y salió de la tienda. Su robo fue registrado por una cámara de seguridad y la grabación se volvió viral en redes sociales del país asiático.

 

Si bien durante el hurto se activó la alarma del local, el personal no notó nada inusual y simplemente la desactivó. La mujer, de apellido Qiu, actuó con cautela y trató de encubrir sus acciones pretendiendo estar probando el ‘smartphone’, como cualquier cliente, cuando alguien pasaba cerca.

Poco después de que Qiu huyera, los vendedores se percataron del cable mordido y la falta del teléfono, por lo que llamaron a la Policía. Al cabo de media hora, y con ayuda de las cámaras de seguridad, la implicada fue identificada y rastreada hasta su casa, a donde acababa de entrar. Arrestada de inmediato, ni siquiera tuvo la oportunidad de utilizar el iPhone 14 Plus robado, que se vende en el país por 7.000 yuanes (unos 960 dólares).

actualidad.rt.com

 


Comparta!
Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com