Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Kate Winslet “no podía dejar de llorar” cuando se reencontró con Leonardo DiCaprio

Comparta!

(CNN) — La amistad de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio continuará, a pesar de la distancia o el tiempo. Cuando los dos actores ganadores del Oscar se reunieron en Los Ángeles después de casi tres años debido a la pandemia de covid-19, fue emotivo.

“No podía dejar de llorar”, dijo Winslet a The Guardian. “¡Lo conozco desde la mitad de mi vida! No es que me encuentre en Nueva York o que él haya estado en Londres y haya tenido la oportunidad de cenar o tomar un café y ponernos al día. No hemos podido dejar nuestros países. Como tantas amistades en todo el mundo, nos hemos echado de menos a causa del covid-19”.

Los dos protagonizaron juntos, como Jack y Rose, la exitosa película de 1997 “Titanic”, y luego actuaron como marido y mujer en la película de 2008 “Revolutionary Road”.

Kate Winslet también reflexionó sobre lo jóvenes que eran cuando filmaron “Titanic”.

“Cumplí 21 en esa grabación, y Leo cumplió 22”, dijo con nostalgia según el medio.

A Winslet, ahora de 46 años, y a DiCapario, de 47, les ha ido bastante bien en los 25 años transcurridos desde que se conocieron en el set del barco.

“Es mi amigo, un amigo muy cercano”, dijo Winslet. “Estamos unidos de por vida”.


Comparta!

Redacción Central

Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2004, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El papa Francisco ofició la misa de Navidad: “Parece que no terminan nunca los conflictos y contradicciones”

Sáb Dic 25 , 2021
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email Con aforo reducido por el aumento de los casos de coronavirus, el Sumo Pontífice encabezó la ceremonia conocida como Natividad del Señor – Bendición Urbi et Orbi. El papa Francisco ofició este sábado en el Vaticano la misa de Navidad con aforo reducido por el aumento de los contagios de coronavirus, en especial con la variante Ómicron. El pontífice encabezó la misa Natividad del Señor – Bendición Urbi et Orbi en el tradicional balcón central de la Basílica de San Pedro. Francisco rezó por la paz en Siria, Tierra Santa, Yemen, Sudán del Sur, Ucrania,...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com