Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

¡Gramado, una ciudad deseada!

Comparta!

Una pregunta que viene a la mente de muchos: ¿dónde pasaré las vacaciones en julio y agosto? Muchos  se preguntan cuál es el mejor lugar del territorio brasileño para descansar de la fatiga de su trabajo, relajarse y divertirse.

Según una encuesta del sitio web Booking.com¹, la elección de muchos compatriotas brasileños,  fue la ciudad de Gramado, en el Departamento de Rio Grande do Sul, para pasar momentos agradables, solo o en familia.

Hay innumerables atracciones que encantan a todos los visitantes. La Serra Gaúcha en su conjunto es conocida a nivel nacional y internacional como uno de los lugares que ofrece las más diversas atracciones, como parques temáticos, museos, experiencias con la naturaleza, que es simplemente encantadora, ¡además de una gastronomía maravillosa!

Para los que vengan en avión, la ciudad de Gramado no tiene aeropuerto, y tendrán que ir al aeropuerto de Porto Alegre, que se encuentra a dos horas en auto hasta Gramado.

Para quien tiene tiempo disponible, hay muchas ciudades vecinas a Gramado que también son hermosas, como Caxias do Sul, Bento Gonçalves, São Francisco de Paula, Nova Petrópolis y Canela, cada una con su peculiaridad y hermosura.

En Gramado contamos con el Snowland Park, el único parque indoor de América Latina, para los chocoadictos contamos con el Chocolate World, con las más diversas opciones para elegir, para que disfrutes los más variados sabores de este manjar. Atracciones como Mini Mundo, una réplica de Gramado, es una hermosa atracción para todas las edades, el Museo de Cera Dreamland, con sus réplicas muy realistas.

Mundo à Vapor, Lago Negro, en definitiva, un sinfín de atractivos maravillosos.

Si lo prefieres, existe una visita guiada por la ciudad, un Bus Tour, que te lleva a los más diversos lugares, ofreciéndote una impresión general de esta ciudad.

Las comidas típicas son un capítulo aparte, que merece ser muy explorado, en especial sus cafés coloniales, sus cervezas artesanales. ¡Atracciones y actividades abundan!

No se equivoquen que la ciudad es solo para disfrutarla con los ojos, hay muchos atractivos para generar adrenalina y diversión, además de mucha historia e interacción con los lugareños y una espléndida naturaleza.

Otra característica llamativa de la ciudad es que, además de ser muy limpia y segura, existe una educación vial envidiable.

El clima nos transporta a Europa y quien quiera ver nieve puede tener la suerte de verla caer en invierno, digo suerte, porque este fenómeno climático no siempre ocurre, pero no es raro sorprenderse con este espectáculo de naturaleza.

¡Visite Gramado, una ciudad acogedora que lo espera para descubrir sus encantos!

¹ www.booking.com

² Fotos: Archivo Personal

Elis de Oliveira


Comparta!

3 comentarios en «¡Gramado, una ciudad deseada!»

  1. Hey very cool site!! Guy .. Excellent .. Superb .. I will bookmark your blog and take the feeds also?KI’m glad to search out so many useful information here in the put up, we’d like work out more techniques on this regard, thanks for sharing. . . . . .

  2. Excelente reportagem.
    A cidade é a região da Serra Gaúcha é linda e acolhedora.
    Parabéns Elis de Oliveira por esta reportagem, trazendo informações deste lindo lugar no Brasil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Colombia inicia exportación de semillas de cannabis a África desde Santa Marta

Sáb Jun 3 , 2023
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email   Avicanna, la destacada compañía canadiense biofarmacéutica enfocada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos a base de cannabinoides derivados de plantas, ha concluido con éxito su primera exportación comercial de semillas de cannabis feminizadas a la región africana, comenzando con un envío inicial a Lesotho. Además, el hijo de Juan Manuel Santos ha solicitado la legalización del cannabis en Colombia. Este logro ha sido posible gracias al desarrollo, la estandarización y la producción de estas semillas llevados a cabo por Avicanna a través de su integración vertical con SMGH,...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com