Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Finlandia regala un viaje gratis de cinco días a su capital para descubrir el ‘país más feliz del mundo’

Comparta!

Para participar tan solo hay que subir un vídeo a las redes sociales dando las razones por las que se quiere viajar al país nórdico.

El pasado 20 de marzo fue el Día Mundial de la Felicidad, y de todos los países del mundo, Finlandia fue elegido de nuevo como el más feliz de todos, según el Informe Mundial de la Felicidad. Esto no es para menos, pues la calidad de vida en este destino es una de las mejores y más todavía si regalan un viaje de cinco días por su capital, Helsinki. A través de esta iniciativa, el país escandinavo busca viajeros que quieran emprender esta travesía y descubrir todos los secretos de la ciudad, así como sus happiness hacks o ‘trucos de la felicidad’.

Esta propuesta del Gobierno finlandés es una oportunidad ideal para descubrir todos los encantos de Helsinki, una ciudad famosas por su combinación perfecta de espacios verdes y arquitectura moderna. La ciudad no solo presume de un rico patrimonio cultural, visible en sus museos y galerías, sino también de una vibrante escena de diseño y gastronomía. Helsinki invita a sus visitantes a explorar sus numerosas islas y costas mediante ferris, ofreciendo una escapada serena del bullicio urbano.

Requisitos y condiciones

Los viajeros que consigan este viaje pueden disfrutar de una estancia totalmente gratuita y una experiencia única de la mano de los planes elaborados por los denominados Happiness Hackers. Así, para aquellas personas que quieran explorar el encanto nórdico de Finlandia sin coste alguno, una oportunidad única se presenta a través de este concurso. Los interesados, mayores de 18 años, tienen hasta el 4 de abril para participar, publicando un vídeo en Instagram o TikTok en el que revelen su secreto para alcanzar la felicidad y las razones por las que deberían ser los elegidos para disfrutar de una visita a Helsinki.

Helsinki, en Finlandia (Shutterstock).
Helsinki, en Finlandia (Shutterstock).

Los participantes pueden presentar sus vídeos de manera individual o acompañados por amigos, familiares o parejas, siempre haciendo uso del hashtag #HelsinkiHappinessHacks y etiquetando a @ourfinland en Instagram o @visitfinland.com en TikTok. Como requisito adicional, los concursantes deben completar un formulario de inscripción disponible en el sitio web de Visit Finland. El anuncio de los afortunados seleccionados se realizará el 2 de mayo a través de las redes sociales de Visit Finland.

El jurado del concurso, conformado por embajadores y empleados de la agencia de turismo estatal y de Helsinki Partners, busca premiar la creatividad y originalidad de los participantes, buscando en ellos a individuos extrovertidos con un genuino interés en la cultura finlandesa y con mentes abiertas listas para ser inspiradas por la rica experiencia que ofrece Helsinki. Los ganadores de este concurso partirán a Finlandia el próximo 9 de junio y recorrerán su capital entre los días 10 y 14. La organización, además de cubrir todos los gastos, también incluye el alojamiento en uno de los mejores hoteles de Helsinki, el Hotel St. George de Helsinki.

infobae.com


Comparta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Así se vivió el 2 de abril en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur

Jue Abr 4 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email El coronel retirado Esteban Vilgré La Madrid, nuevo director del Museo Malvinas, inauguró su gestión con una jornada malvinera que, además, contó con la presencia de Veteranos y de familiares de Caídos en la Guerra. Fotos: Fernando Calzada Días atrás, el gobierno nacional designó a un nuevo director al frente del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur: el coronel retirado y veterano de guerra Esteban Vilgré La Madrid. El anuncio no pasó desapercibido en ningún ámbito. Pese a las críticas, y como en la Guerra, no arrugó: asumió el nuevo...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com