Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

El violento nocaut en UFC que sorprendió a Mike Tyson y otras celebridades: venció a su rival con un golpe letal y ganó 600 mil dólares

Comparta!

Ante la mirada de los miles de espectadores que acudieron al UFC 300, Max Holloway se consagró campeón tras derrotar a Gaethje en los últimos segundos del combate.

La noche del UFC 300 resultó ser una fiesta para los aficionados a las artes marciales mixtas, en donde destacó un épico enfrentamiento que dejó a todos con la boca abierta. Max Holloway emergió como el gran héroe de la velada al conseguir un K.O. histórico en el último segundo, ganándose así el título simbólico de BMF (Baddest Motherf…), un reconocimiento reservado para aquellos peleadores que encarnan el espíritu más audaz y valiente en el octágono.

El enfrentamiento tuvo lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, donde Holloway se enfrentó a Justin Gaethje, apodado ‘The Highlight’, conocido por su estilo agresivo y su capacidad para poner a prueba a sus oponentes. Desde el inicio, ambos peleadores mostraron un nivel de habilidad impresionante, con un intercambio de golpes que mantuvo a los espectadores en vilo.

El primer asalto fue una exhibición de habilidades de striking, con Gaethje trabajando la base de Holloway con patadas bajas mientras que este último respondía con golpes precisos. Sin embargo, en los segundos finales Holloway conectó una patada giratoria que dejó en evidencia la determinación de ambos contendientes.

A medida que avanzaba la pelea, el sangrado en la nariz de Gaethje se volvía cada vez más abundante, pero eso no lo detuvo en su intento por dominar el octágono. Ambos peleadores continuaron intercambiando golpes en un espectáculo que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos.

Fue en el quinto asalto cuando Holloway decidió sellar la victoria de manera espectacular. Con una serie de ataques calculados, incluyendo patadas oblicuas y una rodilla voladora, logró acorralar a Gaethje y finalmente conectar el golpe decisivo en los últimos segundos del combate, asegurando así su lugar en la historia de UFC.

Zuckerberg presenció el UFC300 (Reuters)
Zuckerberg presenció el UFC300 (Reuters)
Jared Leto también dijo presente en el UFC 300 (Reuters)
Jared Leto también dijo presente en el UFC 300 (Reuters)
Tyson fue un invitado especial de la velada
Tyson fue un invitado especial de la velada

La pelea no solo atrajo la atención de miles de fanáticos de las artes marciales mixtas, sino también de personalidades destacadas que se encontraban entre los espectadores, como Mike Tyson, quien quedó sorprendido ante la batalla que brindaron ambos luchadores, Mark Zuckerberg, amante de UFC, Jared Leto, Kelsey Plum (basquetbolista) y Kyler Murray (NFL), entre otros.

Junto a ellos, también se encontraba Ilia Topuria, actual campeón de la categoría pluma de UFC, que al término del combate, recibió un desafío del propio Holloway: “¿Quién es el verdadero BMF? Lo he hecho por ustedes, tenía mucho que perder en esta pelea. Quiero al campeón de las 145 libras, quiero a Ilia Topuria. Él está aquí. En España o donde sea. Estoy en la línea del título”, afirmó Holloway.

Sin rodeos, El matador, contestó: “Tenemos claramente la siguiente pelea, es Max Holloway”. “Hablamos de esto en la reunión, nada en concreto, pero si salía victorioso iba a ser el siguiente. Hoy es su noche, que la disfrute, que le va a tocar remar de nuevo”, sentenció el hispanogeorgiano.

Pero la noche fue aún más especial para Holloway, quien además de ganar el título BMF y protagonizar un histórico nocaut, se llevó a casa un jugoso premio en efectivo. Por su impresionante actuación en el octágono, recibió 300.000 dólares como premio a la “Actuación de la Noche” y otros 300.000 dólares por el bono de “Pelea de la Noche”.

Justin Gaethje no pudo con Max Holloway (Reuters)
Justin Gaethje no pudo con Max Holloway (Reuters)

LOS RESULTADOS COMPLETOS DE LA VELADA NÚMERO 300 de UFC

Álex Pereira derrotó a Jamahal Hill – nocaut – Ronda 1, 3:14

Zhang Weili derrotó a Yan Xiaonan – decisión unánime (49-45, 49-45, 49-45)

Max Holloway derrotó a Justin Gaethje – nocaut – Ronda 5, 4:59 – título “BMF”

Arman Tsarukyan derrotó a Charles Oliveira – decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)

Bo Nickal derrotó a Cody Brundage – sumisión – Ronda 2, 3:38

Jiri Prochazka derrotó a Aleksandar Rakic – nocaut técnico – Ronda 2, 3:17

Aljamain Sterling derrotó a Calvin Kattar – decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Kayla Harrison derrotó a Holly Holm – sumisión – Ronda 2, 1:47

Diego López derrotó a Sodiq Yusuff – nocaut técnico – Ronda 1, 1:29

Renato Moicano derrotó a Jalin Turner – nocaut técnico – Ronda 2, 4:11

Jessica Andrade derrotó a Marina Rodríguez – decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)

Bobby Green derrotó a Jim Miller – decisión unánime (30-27, 30-25, 29-26)

Deiveson Figueiredo derrotó a Cody Garbrandt – sumisión- Ronda 2, 4:02

 


Comparta!

Redacción Central

Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2004, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presidente Lula visitará a su par colombiano la próxima semana

Dom Abr 14 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email La Presidencia de Brasil reveló en un comunicado que la reunión entre Lula da Silva y Gustavo Petro tendrá lugar el miércoles 17 de abril. El director del Departamento de América del Sur del Ministerio de Exteriores de Brasil, Joao Marcelo Galvao de Queiroz, informó el sábado que el presidente Luiz Inácio Lula da Silva sostendrá un encuentro la próxima semana con su homólogo colombiano, Gustavo Petro, en el marco de una visita oficial al país suramericano. Asimismo, Lula participará en un foro empresarial, organizado por ApexBrasil y la agencia ProColombia, al que se espera...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com