Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

La Casa de la Cultura de la Calle, la OEI y futbolistas agremiados dan inicio al programa “Hablemos en los Clubes”

Comparta!

El presidente de la Casa de la Cultura de la Calle (CACUCA), Gastón Pauls, y el director de la OEI Argentina, Luis Scasso, firmaron un acta de colaboración para dar inicio al programa “Hablemos en los Clubes” en el marco del convenio vigente entre ambas instituciones.

 

“Es muy difícil trabajar en un país donde cada vez hay mas adicción y la adicción tiene que ver con la esclavitud, porque adicto viene de adictus y los adictus eran los esclavos en Roma”

Esta iniciativa surge de la premisa compartida por ambas instituciones de destacar la prevención de adicciones y consumos problemáticos en la agenda pública mediante acciones medibles y relevantes para la toma de decisiones que mejoren la calidad de vida de los jóvenes.

El programa realizará talleres de prevención de consumos problemáticos en clubes de fútbol de Buenos Aires y de Rosario, especialmente en las categorías de divisiones inferiores, para colaborar en la formación de jugadores con herramientas concretas.


Comparta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ecuador – Primera División: Técnico Universitario vs Deportivo Cuenca Fecha 9

Dom Abr 14 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email El duelo entre Técnico Universitario y Deportivo Cuenca correspondiente a la fecha 9 se disputará en el estadio Bellavista desde las 19:00 horas, el miércoles 17 de abril. El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 3 en la fecha pasada. Técnico Universitario venció 2-1 a Mushuc Runa en su encuentro anterior. Sus resultados anteriores fueron variados.3 juegos terminaron en empate y ha perdido 1. En ellos, recibió 5 goles en su arco...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com