Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Domingo histórico en el fútbol alemán.

Comparta!

Bayer Leverkusen es el nuevo campeón de la Bundesliga 2023/24 por primera vez en 119 años de historia. Dan la vuelta olímpica cortando una hegemonía del Bayern Munich ganando 11 títulos de manera consecutiva. Los dirigidos por Xabi Alonso, con 5 fechas de antelación, se consagraron tras golear por 5-0 de local al Werder Bremen con goles de Boniface, Xhaka y hat trick de Wirtz. Por ahora cosechan 25 triunfos, 4 empates y 0 derrotas en el campeonato alemán. Invicto total. 

Los hinchas emocionados por el quinto gol de su equipo invadieron la cancha para celebrar el título y así culminar una espera de más de 100 años para gritar campeón. La fiesta en el BayArena en una sola foto que quedará para la historia del club.

Xabi Alonso termina formando un equipo que juega a lo que él quiso, se adaptó y lo plasmó en la cancha. La famosa “Xabineta” sigue invicta y en carrera por otras competencias. En cuartos de final de la Europa League (con resultado a favor 2-0 ante el West Ham), en la final de la Copa Alemana vs Kaiserslautern y en la Supercopa Alemana por ser campeón de la Bundesliga. Y para cerrar, confirmó que seguirá la próxima temporada. 

Hay fútbol para rato.


Comparta!

Sergio Pérez

Soy un periodista apasionado del deporte que busca informar sobre todo lo que pasa en Latinoamérica y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Arranca juicio penal contra Donald Trump en Nueva York, EE.UU.

Lun Abr 15 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email Donald Trump es acusado de pagar irregularmente 130.000 dólares a la actriz Stormy Daniels durante la campaña electoral que lo llevó a la presidencia. Este lunes dará inició en la ciudad estadounidense de Nueva York el juicio penal contra el expresidente Donald Trump por 34 cargos relacionados con un pago a una exactriz erótica. Donald Trump deberá comparecer ante el tribunal de Nueva York para hacer frente a las acusaciones de falsificación de registros comerciales con el fin de encubrir un supuesto encuentro sexual con la entonces actriz porno Stormy Daniels y no...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com