Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

La comunidad venezolana, sin información para trámites por el cierre de consulados en Ecuador

Comparta!

El gobierno venezolano no ha dicho cómo los 470 000 venezolanos que viven en Ecuador gestionarán trámites consulares.

Seis horas viajó Luis desde El Coca, en la provincia de Orellana, para retirar su pasaporte en Quito. Es venezolano y desde hace un mes gestiona la renovación de su visa, un documento requerido por la empresa que lo emplea.

En la embajada no tuvo respuesta. Ni él ni los cientos de venezolanos que llegaron a gestionar sus trámites

Ellos vuelven a ser víctimas de Nicolás Maduro, quien ordenó el cierre de la embajada y consulados en Ecuador. Todo eso supuestamente por la irrupción de la Policía Nacional en la Embajada de México.

Alfredo López, director de la Asociación Civil de Venezolanos en Ecuador, tiene otra lectura. Para él, la acción de Maduro es política porque se acercan las elecciones en su país.

Independiente de aquello les preocupa que el gobierno venezolano no haya dado alternativas. No ha dicho cómo los 470 000 venezolanos que viven en Ecuador gestionarán trámites consulares.

La Cancillería de Ecuador tampoco ha emitido un comunicado al respecto, pese a la insistencia.

ecuavisa.com

 


Comparta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los dichos de la ministra de Seguridad de Argentina abren un conflicto diplomático con Chile

Mié Abr 17 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email En la víspera, el presidente Gabriel Boric adelantó que enviaría una nota de protesta por las acusaciones de Patricia Bullrich. Chile entregará este miércoles una nota de protesta al embajador de Argentina en Santiago, Jorge Faurie, a raíz de los dichos de Patricia Bullrich, ministra de Seguridad del Gobierno de Javier Milei, sobre la supuesta presencia de grupos terroristas en territorio chileno. “Yo le exijo a la ministra de Seguridad de Argentina que, si tiene antecedentes, que los entregue y que colabore, pero que no haga antecedentes así, a la rápida, sin probar absolutamente...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com