Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Muestra de arte Estereotipos, de Fabiana Fernández Sulé

Comparta!

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la galería ACCS Visual Arts presenta en el World Trade Center de Montevideo la muestra Estereotipos, de Fabiana Fernández Sulé, artista y arquitecta que trabaja con distintas técnicas, pero encuentra su verdadera pasión creativa en el óleo sobre tela o cartón. En su propio atelier, investiga y da vida a sus creaciones, enfocándose especialmente en el retrato, con un énfasis en los rostros femeninos.

En un mundo cada vez más globalizado, Fernández Sulé desafía los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad de las diferentes culturas y celebra la diversidad como un valor que merece ser apreciado y respetado. Las ocho obras presentadas en esta exposición, curada por Teresa Cabo, reflejan esta realidad a través de óleos espatulados que rebosan de riqueza cromática y texturas.

Más allá de capturar la belleza superficial, las obras de Fernández Sulé exploran la esencia misma del ser femenino. Su paleta de colores vibrantes transmite una carga emocional profunda que refleja su compromiso con los temas sociales, especialmente en lo que respecta a la condición de la mujer en diferentes contextos.

El impacto de sus creaciones ha trascendido fronteras, con obras que forman parte de colecciones privadas no solo en Uruguay, sino también en Argentina y Perú.

La exposición Estereotipos estará abierta al público durante todo el mes de marzo en World Trade Center de Montevideo (Luis Alberto de Herrera y 26 de Marzo). Es una oportunidad única para sumergirse en el mundo de Fabiana Fernández y su celebración de la diversidad femenina.

Más información en www.accsvisualarts.com/estereotipos-by-fabiana-fernandez

 

Teresa Cabo
Fuente de esta noticia: https://www.xn--lamaana-7za.uy/cultura/muestra-de-arte-estereotipos-de-fabiana-fernandez-sule/

También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W


Comparta!

Redacción Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los nacimientos en Brasil alcanzan su nivel más bajo en 45 años

Sáb Mar 30 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email Brasil registró 2.542.298 nacimientos en 2022, según datos de la Estadística del Registro Civil divulgados el miércoles (27) por el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE). La cifra es un 3,5% inferior a la registrada en 2021 (2.635.854) y un 10,8% inferior a la media de los diez años anteriores a la pandemia del covid-19, de 2010 a 2019 (2.850.430). Se trata de la cuarta reducción consecutiva de los nacimientos registrados, que han alcanzado el nivel más bajo desde 1977, es decir, en 45 años. “La reducción de la natalidad...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com