Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Ecuador tendrá vuelos hacia Argentina operados por una aerolínea de bajo costo

Comparta!

Ecuador tendrá vuelos hacia Argentina operados por una aerolínea de bajo costo

JetSMART, que comenzó con la ruta Quito – Lima el pasado 6 de marzo, anunció nuevos vuelos que conectarán Ecuador y Argentina.

Nuevas operaciones aéreas conectarán a Ecuador y Argentina próximamente. La aerolínea de bajo costo, JetSMART, anunció el 29 de marzo que operará vuelos entre ambos países.

Mediante una historia en su cuenta de Instagram, la compañía aérea informó sobre los vuelos que partirán desde Quito y Guayaquil hasta Buenos Aires, la capital argentina. Estos, sin embargo, no serán directos, sino que en ambos casos harán escala en Lima, Perú.

Por el momento no se conoce la fecha en la que empezarán los vuelos, ni el costo que tendrán. No obstante, se espera que el rango de precios de la aerolínea se mantenga. Actualmente, JetSMART oferta viajes en la ruta Quito – Lima a USD 117 por tramo (precio final), y Guayaquil – Lima a USD 89 por tramo.

La aerolínea asegura que sus precios son entre el 25 % y el 35 % más bajos que el resto de operadoras.

Vuelos a bajo costo entre Lima, Quito y Guayaquil

Las operaciones de JetSMART, en la ruta Quito – Lima, comenzaron el pasado 6 de marzo, mientras que la ruta Guayaquil – Lima empezará el 2 de abril.

La aerolínea ofrece tres frecuencias semanales, los miércoles, viernes y domingos. “Es una alternativa para que muchos ecuatorianos y peruanos crucen de un país a otro”, dijo en el evento inaugural el ministro de Transporte y Obras Públicas, Roberto Luque. Y agregó que se trabaja para atraer más aerolíneas al país.

Benjamín Dulanto, gerente comercial de JetSMART, dijo que para su compañía es fundamental impulsar la conectividad aérea en la región, lo que a su vez potencia el turismo bilateral.

Ramón Miró, presidente y director general de Quiport, opinó que la aerolínea ha demostrado ser innovadora y comprometida con la excelencia en el servicio.

ecuavisa.com

 


Comparta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cómo invertir en criptomonedas paso a paso y cuál es su precio este día

Dom Mar 31 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email Cada vez son más quienes han decidido incursionar en el mundo de las monedas digitales, ello pese a la volatilidad que las caracteriza, con el objetivo de tener una inversión a mediano y largo plazo. Impulsadas también por ciertos personajes o gobiernos que buscan adoptar estas monedas digitales como medios de curso legal, las criptodivisas se han subido a una montaña rusa que las ha llevado a subidas y bajadas significativas que han puesto de cabeza a más de una de ellas. No obstante, invertir o comprar en criptodivisas es más fácil de...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com