Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Reconocimiento a la trayectoria de empresa Mary SRL.

Comparta!

La empresa Mary SRL -cuya casa central está ubicada en Santa Catalina- es una de los grandes iconos del departamento de Soriano con presencia en todo Uruguay fuera de fronteras también.

Soriano | Todo El Campo | La Expoactiva Nacional también es un espacio para la confraternidad, el reconocimiento y la camaradería entre amigos, compañeros, trabajadores del sector y empresas que durante décadas han formado parte del ecosistema agroindustrial, fomentando e impulsando un trabajo primordial para el departamento y el país.

En ese sentido, la empresa Mary SRL -cuya casa central está ubicada en Santa Catalina- es una de los grandes iconos de Soriano vinculada a los implementos agropecuarios para la ganadería con más de 50 años de respaldo y solidez en el mercado.

De mano del intendente Guillermo Besozzi, se hizo entrega de una placa de reconocimiento a la empresa Mary, en predio de la Expoactiva Nacional, junto a directivos de la Asociación Rural de Soriano y el director nacional de trabajo Dr. Federico Daverede. (Intendencia de Soriano).

 

Hebert Dell’Onte
Fuente de esta noticia: https://todoelcampo.com.uy/2024/03/reconocimiento-a-la-trayectoria-de-empresa-mary-srl/

También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W


Comparta!

Redacción Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fortalecimiento de los servicios veterinarios para hacer frente a los nuevos retos sanitarios.

Dom Mar 31 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email Con la pandemia se hizo evidente para los responsables políticos de todo el mundo la necesidad de contar con unos servicios veterinarios sólidos. Monique Éloit | OMSA | Todo El Campo | Dado que la labor de los servicios veterinarios es un bien público esencial y vital para la buena gobernanza sanitaria, la Organización Mundial de Sanidad Animal (OMSA, fundada como OIE) lleva muchos años trabajando para ayudar a sus miembros a adecuar sus servicios a las normas internacionales y ha sostenido durante mucho tiempo que la creación de servicios veterinarios...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com