Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Jennifer Aniston rompió el silencio y habló sobre Brad Pitt

Comparta!

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron la pareja más glamorosa y cotizada de Hollywood durante los cinco años que estuvieron casados. En 2005, el actor terminó la relación de forma inesperada y cambió a la estrella de Friends por la actriz Angelina Jolie, quien en ese momento era su compañera de elenco en la película Sr. y Sra. Smith.

Por primera vez, Aniston, de 45 años, habló con franqueza sobre su comentada separación.

“No lo encontré (al divorcio) doloroso”, declaró en una entrevista para CBS en plena promoción de su último filme, Cake, por el cual consiguió por primera vez una nominación al Globo de Oro por un papel dramático. “Creo que es un argumento que sigue porque es interesante para los medios de comunicación”, reflexionó.

Cuando el periodista le preguntó si ella y Brad todavía estaban en contacto, Aniston reveló que la relación entre ellos es buena. “Intercambiamos buenos deseos el uno con el otro, pero no es algo constante”, declaró.

Hoy, su ex esposo, Brad Pitt, es padre de seis hijos con Angelina Jolie, con quien acaba de contraer matrimonio en una reservada ceremonia en Francia, mientras Jennifer está comprometida con Justin Theroux desde 2012.

Infobae
Foto: Reuters


Comparta!

Redacción Central

Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2004, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Informaciones Generales del Mercosur Visas Mercosur

Mar Ene 6 , 2015
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email Informaciones general sobre el Mercosur y Bolivia país miembro del Mercosur.   1. ¿Qué es el MERCOSUR y que países lo integran? El Mercado Común del Sur – MERCOSUR –  está integrado por la República Argentina, la República Federativa del Brasil, la República del Paraguay, la República Oriental del Uruguay, la República Bolivariana de Venezuela y el Estado Plurinacional de Bolivia*. Los Estados Partes que conforman el MERCOSUR comparten una comunión de valores que encuentra expresión en sus sociedades democráticas, pluralistas, defensoras de las libertades fundamentales, de los derechos humanos, de...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com