Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Niño herido por objeto explosivo desconocido en Margarita

Comparta!

Un niño de 10 años es herido por objeto explosivo desconocido en la localidad de Boca de Pozo, municipio Península de Macanao, en Margarita, Nueva Esparta.

Un lamentable incidente tuvo lugar en la localidad de Boca de Pozo, municipio Península de Macanao, en Margarita, Nueva Esparta, donde un niño de 10 años resultó herido al manipular un objeto explosivo desconocido.

Según informes, el pequeño sufrió quemaduras de primer grado en las manos y las muñecas como consecuencia de este peligroso incidente.

La comisión de bomberos del municipio ha iniciado una exhaustiva investigación para determinar cómo este objeto extraño llegó al lugar y así evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.

Se ha descrito al objeto como un cilindro de aproximadamente 25 centímetros de largo y con un grosor de una pulgada y media, lo cual ha generado preocupación en la comunidad local.

El periodista Decxy Guedez, a través de su cuenta de Instagram (@dexcyguedez), ha compartido detalles sobre este lamentable suceso, instando a la comunidad a estar alerta y a tomar medidas de precaución ante la presencia de objetos desconocidos que puedan representar un peligro para la integridad de las personas, especialmente de los niños.

Niño herido por objeto explosivo desconocido en Margarita

 

Betania Boadas
Fuente de esta noticia: https://reporteconfidencial.info/2024/03/09/nino-herido-por-objeto-explosivo-desconocido-en-margarita/

************************************************************************************************************
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: Telegram Prensa Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W


Comparta!

Redacción Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Abatido el delincuente más buscado de Mariara

Sáb Mar 9 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email Una comisión especial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró dar con alias “El Yorman”, señalado de cometer múltiples delitos en este municipio Después de varias semanas de búsqueda y seguimiento, funcionarios de la Brigada de choque de la delegación municipal de Mariara, abatieron a un peligroso delincuente identificado como Yorman José Medina Velásquez, alias “El Yorman”, quien presuntamente era el encargado de cobrar las “vacunas” a los comerciantes del municipio Diego Ibarra, en el estado Carabobo. Fuentes policiales señalaron que el enfrentamiento a tiros se realizó el...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com