Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Alcaldesa del municipio Bolívar entregó Informe de Gestión correspondiente al 2023

Comparta!


Alcaldesa del municipio Bolívar entregó Informe de Gestión correspondiente al 2023

La alcaldesa del municipio Bolívar, Lolimar Montilla desde el auditorio Juana Nepomucena hermana de nuestro Libertador Simón Bolívar, ubicado en la emblemática Casa Histórica Ingenio Bolívar, presentó al pueblo sanmateano el Informe de Gestión correspondiente al período 2023.

En presencia del Concejo Municipal, Poder Popular organizado, los jefes y jefas de UBCH; estructura del Partido Socialista de Venezuela PSUV, la JPSUV, movimientos sociales, directores de la alcaldía del Municipio Bolívar y representantes de los Poderes Públicos, se desarrolló la presentación del Informe de Gestión del período 2023.

En esta presentación la mandataria local, Lolimar Montilla, destacó los avances significativos alcanzados durante su mandato en materia de obras y servicios enmarcados en las cinco dimensiones presentadas, como Política y Seguridad, Humana y Social, Obras y Servicios, Económica y Productiva, Histórica y Cultural ,resaltando los logros en el ámbito social, donde se ha fortalecido el plan Cada sanmateano Cuenta, las ayudas sociales y técnicas, así como los planes especiales dirigidos a los abuelos de la patria y a las personas con alguna condición gracias al apoyo del Presidente Nicolas Maduro a través del 1×10 del Buen Gobierno y del Sistema Unificado de ayudas Farmacéuticas SUAF.

“El año 2023, fue un año de logros y de trabajo en equipo realizado de manera constante en todo el territorio del municipio Bolívar, donde impulsamos el mejorar el estilo de vida de los habitantes, convertir nuestro Municipio en una punta de lanza en el territorio nacional en cuanto las atenciones sociales, el Turismo, La Educación, la cultura, La salud, todo enmarcado en la visión de hacer de San Mateo lo mejor de Aragua”, destacó.

Así mismo, indicó que el periodo de gestión 2023, se culminó con total éxitos con una Nueva Maternidad “Karina Carpio”, con la recuperación del Paso de la Quebrada, recuperación de la Escaleras del Calvario “Primera Batalla de San Mateo”, con la reinauguración de la Casa Histórica Ingenio Bolívar (Casa Alta Museo, Museo de Armas y Museo de la Caña y el Trapiche), recuperación de la Cancha “Carlos Salas” y la construcción del Nuevo Cementerio Municipal “Luz del Cielo “.
“Me siento muy contenta, y satisfecha, pues ha sido un año muy laborioso, de mucho compromiso, de muchas horas continuas sin dormir; pero ha valido la pena, pues hemos enaltecido los principios Bolivarianos, los principios revolucionarios, los principios de la patria y seguiremos trabajando de la mano de un pueblo que confía en esta gestión llena de amor, cariño para dar respuestas en tiempo real a todas y todos los sanmateanos de manera integral, junto a un gran equipo de hombres y mujeres que trabajan día y noche hasta lograr las metas” expresó Montilla.

Informó Montilla, que para este 2024 el gobierno Municipal de la mano del Presidente Nicolas Maduro y de la Gobernadora Karina Carpio, continuará con la ejecución de proyectos de la mano con los legisladores, para así lograr un desarrollo integral en todo el territorio sanmateano, por lo que reafirmó su compromiso de seguir trabajando incansablemente en beneficio de los ciudadanos.

Adriana Alvarez
Fuente de esta noticia: https://elperiodiquito.com/aragua/153616/alcaldesa-del-municipio-bolivar-entrego-informe-de-gestion-correspondiente-al-2023/

************************************************************************************************************
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: Telegram Prensa Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W


Comparta!

Redacción Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Participación en las elecciones de Portugal es del 25,21% hasta el mediodía

Lun Mar 11 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email La participación fue del 25,21% hasta el mediodía en las elecciones legislativas que se celebran este domingo en Portugal, un porcentaje superior al registrado en los comicios de 2022, cuando fue del 23,27% hasta esa misma hora, según los datos del Ministerio de Administración Interna (del Interior) luso. El Ministerio publicará un nuevo boletín sobre la afluencia de los electores a las 4:00 hora local. A lo largo de esta jornada se han sucedido los llamamientos de los políticos para que los ciudadanos acudan a ejercer su derecho en un país...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com