Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Nuevo nuncio apostólico presentó sus cartas credenciales a Paraguay

Comparta!

El nuncio apostólico, Vincenzo Turturro, presentó esta mañana las copias de sus cartas credenciales al canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano. El monseñor fue nombrado por el Papa Francisco en diciembre del año pasado para iniciar su nueva misión en nuestro país.

En sede de la Cancillería, el nuevo nuncio del Papa Francisco entregó las cartas que lo acreditan para cumplir funciones diplomáticas en Paraguay.

Llegó el pasado jueves procedente de Roma, Italia, luego de ser nombrado por el Sumo Pontífice en reemplazo del Mons. Eliseo Antonio Ariotti.

Vincenzo Turturro fue incorporado en el servicio diplomático de la Santa Sede el 1 de julio de 2009 y prestó servicios en las siguientes Representaciones Pontificias como Secretario de la Nunciatura Apostólica en Zimbabwe, entre el 2009 y 2012, así como en Nicaragua, entre el 2012 -2015.

Ejerció labores de Consejero de Segunda Clase de la Nunciatura Apostólica en Argentina entre el 2015 y 2018 y de Consejero de Primera Clase en la Sección para las Relaciones con los Estados y Organismos Internacionales de la Secretaría de Estado de la Santa Sede y en la Secretaría particular del Cardenal Secretario de Estado (2019- 2023).

hoy.com.py

 


Comparta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hay 134 especies marinas amenazadas porque comen residuos plásticos

Vie Abr 12 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email En los últimos años, las especies marinas fueron gravemente afectadas por la crisis de la contaminación por plásticos en los océanos, siendo una de las amenazas medioambientales más importante de la actualidad. Las tortugas marinas están entre las especies que luchan de forma constante por su supervivencia. Un estudio realizado por la fundación española de la Conservación y Recuperación de Animales Marinos (CRAM) en su Área de Clínica y Rescate durante el año 2021, reveló que el 90% de las tortugas que habitan el mar Mediterráneo e ingresaron al centro de rescate, mostraron la...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com