Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

MCM en el sur de Aragua: Nuestra fuerza es más poderosa

Comparta!

María Corina Machado, líder opositora y ganadora de las elecciones primarias de octubre pasado visitó ayer la población de San Sebastián de los Reyes, en el sur del estado Aragua, donde en medio de una multitud juramentó a los Comanditos de la zona y animó a los presentes a participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

En horas de la tarde, la dirigente de la oposición expresó: “A ellos, que nos atacan, ¿qué les queda? ¿Golpearnos? ¿Amenazarnos? ¿Llevarse presos a mis compañeros de trabajo? Nuestra fuerza es más poderosa”.

Machado recalcó que junto a la mayoría de los venezolanos que quieren un cambio político en el país, se mantendrá alineada en el proceso comicial de este año, al tiempo que dejó claro que “no nos sacarán de la ruta electoral” a pesar de las trabas que le han impuesto.

“Hay algunos que quieren desconocer el mandato del 22 de octubre. Yo les digo, ¡no se equivoquen! No subestimen la fuerza de un pueblo que dio un mandato” dijo tajante. “El 22 de octubre se cerró con una forma de hacer política, la gente exige respeto y que se le diga la verdad. No existe, que en unos cuartos encerrados en Caracas vayan a desconocer lo que ha sido un mandato de la sociedad venezolana. El pueblo no se lo va a calar. Tiene que haber respeto por la ciudadanía” enfatizó María Corina Machado.

La líder de Vente Venezuela instó a los asistentes a participar en los comicios “para ganar, vamos a derrotar a Nicolás Maduro, para que el voto valga y el voto elija”. Para que eso se logre, convocó a mantenerse firmes en lo que se ha construido.

El pasado jueves, Machado estuvo llevando su mensaje al estado Yaracuy y ayer aseguró que continuará recorriendo el país con la intención de seguir fortaleciendo lo que a su juicio es un sentir que cada vez “se hace más fuerte”.

Redacción Periodiquito / César Méndez Campero
Fuente de esta noticia: https://elperiodiquito.com/venezuela/159203/mcm-en-el-sur-de-aragua-nuestra-fuerza-es-mas-poderosa/

************************************************************************************************************
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: Telegram Prensa Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W


Comparta!

Redacción Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El ritual que debes hacer para atraer el viaje que tanto sueñas

Sáb Abr 13 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email La ley de atracción ha despertado un gran interés en la sociedad debido a su notable impacto en nuestras vidas. A medida que más personas se sumergen en esta temática, aumenta la cantidad de individuos que comparten sus conocimientos sobre cómo aplicarla de manera efectiva. Muchos testimonian que sus vidas han experimentado cambios significativos al adoptar una mentalidad de abundancia. Si tu mayor anhelo es concretar ese tan ansiado viaje de ensueño, el Feng Shui ofrece un ritual que te guiará hacia ese destino tan anhelado. El Feng Shui, una práctica...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com