Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Carvajal anuncia “acciones legales” tras ser acusado de agresión sexual: “Informaciones totalmente falsas”

Comparta!

Carvajal atiende a los medios durante una concentración de la selección española (Europa Press)
(OSCAR J. BARROSO / EUROPA PRESS/)

Dani Carvajal está en el centro de la polémica en los últimos días. El defensa del Real Madrid y de la selección española de fútbol se ha encontrado con una animadversión creciente por su opinión sobre el caso Rubiales. Por si fuera poco, una entrevista a un intérprete que trabajó con La Roja en el Mundial de 2018, que se ha hecho viral ahora, le ha perjudicado todavía más: se ha hablado de supuestas juergas e infidelidades por parte de algunos futbolistas, entre los que se habría encontrado el madrileño.

“Carvajal me pidió que le dijera a una chica que le quería meter la polla hasta la garganta”, se llega a confesar en una conversación que ha sido la gota que ha colmado el vaso para el jugador. “Todas las informaciones vertidas durante estos días en prensa refiriéndose a mi persona son totalmente falsas. Desde mi vinculación a partidos políticos a una agresión sexual en el Mundial de Rusia 2018. Me parece absolutamente lamentable y sumamente delicado que los medios tengan derecho a escribir de manera impune, dando credibilidad a palabras de terceros, manchando mi nombre y honor. Ya he emprendido acciones legales”, ha anunciado Carvajal este miércoles en sus redes sociales.

Carvajal Georgia
Carvajal en el Georgia – España (EFE/EPA/DAVID MDZINARISHVILI) (DAVID MDZINARISHVILI/)

El causante del gran revuelo alrededor de Carvajal no ha sido tanto el expresidente de la RFEF, sino Álex Peña, un joven traductor mexicano. Su intervención en Che América Latina, un canal de YouTube, está plagada de supuestas revelaciones comprometedoras para el combinado masculino español. Su cometido principal fue que la expedición se entendiese con los rusos, aunque también realizó otras tareas cuanto menos llamativas.

Acusaciones sobre el Mundial de Rusia 2018

Yo les despertaba y ninguno estaba listo, salvo Iniesta. Una vez lo hice con Busquets y se enojó. Me dijo que era un despertador de mierda”, explicó. Gerard Piqué fue uno de los peor parados: “Es una persona que no tiene los pies en la tierra y mira al resto de personas despectivamente”. Eso sí, sus afirmaciones más contundentes tuvieron que ver con lo que supuestamente sucedía en los tiempos muertos de los que gozaban los jugadores.

Entraba y veía la habitación repleta de botellas de cerveza, de cigarrillos, de cachimbas… Me llegaron a pedir a las siete de la madrugada que les pidiese cervezas”, comentó Peña. “Lo de la unidad es mentira, no vi sentimiento, unión ni patriotismo. Después del partido contra Irán, los jugadores tuvieron un día libre. Y siempre se iban todos en grupitos menos Iniesta, que pasaba el día con su familia”, aseguró también.

Pero es una supuesta escena con unas camareras rusas la que, meses después de publicarse esta charla (octubre de 2022), ha generado mucha discordia. “Yo estaba en la cocina, hablando con ellas, y llegaron Nacho Monreal, Dani Carvajal y David De Gea para pedirme que las invitase a salir de fiesta con ellos. Fuimos a la suite de un hotel, pidieron vodka y una cachimba y yo hice de traductor. De repente, Carvajal me pidió que le dijese a una que quería meterle la polla hasta la garganta”, relató el trabajador.

Según su versión, De Gea fue el único que logró pasar la noche con una camarera. El resto “volvieron enojados, y Carvajal no entendía haber sido rechazado siendo jugador del Real Madrid”. Esta historia es la que ha provocado la reacción airada de este último, a quien parece que tampoco gustó cómo fue recibida su opinión sobre el caos reciente en la RFEF.

“La opinión que tengo de Rubiales es que tengo un trato profesional excelente. Como jugador, siempre nos ha ayudado de manera excepcional en tema familias, campeonatos y demás, y yo no soy nadie para hacer o deshacer en la RFEF. En ningún momento he dicho que Jenni (Hermoso) no sea la víctima, solo que hay que mantener la presunción de inocencia. Si lo está pasando mal, hay que solidarizarse con ella. Tampoco creo que el presidente lo esté pasando bien. No estoy para catalogar a nadie”, declaró el jugador durante esta última concentración con España.

Fuente de esta noticia Infobae


Comparta!

Redacción Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pastaza: Prefectura promueve lucha contra la violencia de género

Mié Sep 13 , 2023
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email ¡El Gobierno de Pastaza trabaja en la lucha contra la violencia de género ! Nuestra viceprefecta Lineth Calapucha, lideró la socialización del proyecto de ordenanza para la prevención, atención y reparación de víctimas de violencia de género contra las mujeres, convirtiéndose así, en un referente en Pastaza. En la reunión se mostraron los planos en 3D del proyecto “Warmi Pastaza” que se ejecutará como plan piloto en Arajuno a cargo del Patronato Provincial y que servirá para brindar atención de manera integral a mujeres, niñas y adolescentes, víctimas de violencia de...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com