Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

El crossfit y la bailoterapia ganan adeptos

Comparta!

Cada día aumenta el número de personas que asisten a los espacios deportivos para practicar las rutinas de bailoterapia, que son dirigidas en forma individual y colectiva por entrenadores e instructores físicos, promovidos por el Grupo Técnico de apoyo de Tnlgo. Líder Tumbaco Garcia.

En la cancha del barrio Las Peñas, a las 20:30 se abren las puertas y en la cancha de este lugar empiezan las diferentes rutinas, dirigidas por el entrenador.

“En la noche tengo un turnos que empiezan a las 20:30, son más de 50 personas de todas las edades que llegan a bailar. Practicar las rutinas en este tipo de entrenamiento implica disciplina y un cambio en tu estilo de vida”, explicó el entrenador, Líder Tumbaco.

Predisposición

“Para la bailoterapia solo se requiere predisposición y ganas de moverse frenéticamente”, manifestó Tumbaco.

La bailoterapia tiene mucha acogida sobre todo con las personas que trabajan y están sometidas a intensas jornadas de estrés laboral. “vienen a nuestras clases y practican ejercicios con alta intensidad de carga que le generan satisfacción física y emocional, de esta forma retornan renovados a sus actividades cotidianas”, señaló el entrenador.

Gladys Vega, es una docente que vive en el sector de Las Peñas, llega cada noche a realizar su rutina de ejercicios. “Hago un poco de rutina de baile. Con esto me voy con satisfacción física y emocional a cumplir mi labor”, comentó.


Comparta!

Redacción Central

Prensa Mercosur es un diario online de iniciativa privada que fue fundado en 2004, donde nuestro principal objetivos es trabajar y apoyar a órganos públicos y privados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Rusia amenaza con despliegue nuclear si Suecia y Finlandia entran en la OTAN

Jue Abr 14 , 2022
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev, amenazó este jueves con desplegar armas nucleares en el Báltico si Suecia y Finlandia ingresan en la OTAN. “Habrá que reforzar a la agrupación de fuerzas de tierra, la defensa antiaérea, desplegar importantes fuerzas navales en las aguas del golfo de Finlandia. Y, en ese caso, ya no se podrá hablar de un Báltico sin armas nucleares. El equilibrio debe ser restablecido”, escribió el alto cargo en su cuenta de Telegram. Médvedev, ex primer ministro y presidente de Rusia entre 2008...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com