Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Andrés Giménez es galardonado con el prestigioso Guante de Platino

Comparta!

Desde que dio sus primeros pasos en el béisbol profesional en 2020, la defensa de Andrés Giménez ha sido comparada con la del legendario Omar Vizquel, ganador del Guante de Oro en 11 ocasiones. Hoy en día, lo que alguna vez parecía una audaz afirmación se ha convertido en una realidad palpable.

Este sábado, antes del segundo enfrentamiento entre los Guardianes y los Yankees, Andrés Giménez fue galardonado con el Guante de Platino que lo reconoce como el mejor defensor de toda la Liga Americana en la temporada 2023, además de llevarse el Guante de Oro como el mejor en su posición de segunda base.

El jugador de 25 años, nativo de Barquisimeto y en su tercera temporada con los Guardianes, levantó con orgullo su Guante de Platino, un logro sin precedentes para un venezolano.

Lee también: Altuve lidera y los Astros cortan mala racha

La magnífica defensa de Andrés Giménez, quien se ha establecido como un jugador titular desde hace dos años, no solo le ha valido para ganar el Guante de Oro en dos temporadas consecutivas, sino que también le ha abierto las puertas al Clásico Mundial de Béisbol.

En ese escenario internacional, el talento del venezolano brilló con la destreza de sus manos y su alcance en el campo, lo que sugiere que puede abarcar más de la mitad del terreno de juego con facilidad.

Las expectativas lo sitúan entre los mejores defensores de este 2024. Este año ha comenzado de manera sobresaliente también en el aspecto ofensivo, con un promedio de bateo de .340 y siete extrabases hasta el momento.

Reporte Confidencial
Fuente de esta noticia: https://reporteconfidencial.info/2024/04/14/andres-gimenez-es-galardonado-con-el-prestigioso-guante-de-platino/

************************************************************************************************************
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: Telegram Prensa Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W


Comparta!

Redacción Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sólo el 5% de los lectores logra resolver este ejercicio mental matemático en 15 segundos

Dom Abr 14 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email En el mundo de los acertijos matemáticos, resolver problemas matemáticos no solo es un ejercicio para mantener activas nuestras capacidades cognitivas, sino también para desarrollar habilidades que nos ayuden a tomar decisiones rápidas y precisas en la vida diaria. La clave para resolver estos desafíos radica en descifrar la secuencia correcta de operaciones matemáticas, como sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, y determinar el orden correcto para llegar a la solución de manera eficiente. Uno de los acertijos matemáticos más desafiantes es aquel que presenta una secuencia de círculos unidos por trazos,...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com