Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Diputado Héctor Arce tilda a los ministros de enfermos mentales con síndrome de evotitis

Comparta!

El diputado del ala “evista” Héctor Arce arremetió este lunes contra los ministros que han lanzado acusaciones contra Evo Morales, con temas como una presunta organización criminal y planes de convulsionar el país. Les dijo que tienen “evotitis”.

“El gabinete de ministros del Gobierno de Lucho Arce está conformado por enfermos mentales, con problemas psicológicos y con el síndrome de ‘evotitis’, lo cual implica recomendarles estos ministros que vayan a un psicólogo, que hagan un tratamiento psiquiátrico”, dijo Héctor Arce en conferencia de prensa.

El “evista” se refirió en particular a los ministros Maria Nela Prada, Édgar Montaño e Iván Lima

Sobre Prada, respondió a las acusaciones de que el “evismo” estaría alistando una convulsión social. Héctor Arce aseveró que, en realidad, el Gobierno pretende una “auto-convulsión” porque no ha podido resolver los problemas económicos de la población.

En cuanto a Montaño, respondió a la denuncia del Ministro de que supuestamente Evo Morales encabezaría una organización criminal que amenaza miembros del Ejecutivo.

Héctor Arce manifestó que Montaño se inventa “fantasías” y le recordó que, como ministro, tiene efectivos de seguridad que le siguen como “hienas”, además de vehículos y funcionarios que le echan mixtura por donde camine.

Recordó que él, siendo diputado, recibió amenazas de muerte incluso a su hija, que adjuntaban su fotografía, pero esa investigación no ha prosperado.

Héctor Arce agregó que Iván Lima “ha domesticado” al Ministerio Público, Órgano Judicial y el Tribunal Supremo Electoral, con el objetivo de inhabilitar a Evo Morales.

Erbol

 


Comparta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Un túnel español de 2.665 metros separa dos microclimas

Lun Abr 15 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email Dentro de la geografía española, la isla de La Palma se distingue no solo por su belleza natural sino también por albergar un fenómeno meteorológico y geográfico de lo más singular: un túnel que separa dos microclimas en una distancia de apenas 2.665 metros. Este túnel, está situado en un punto estratégico de la isla, en la cumbre nueva de La Palma, y atraviesa una montaña, exponiendo a sus visitantes a dos realidades climáticas opuestas, marcando un contraste que fascina tanto a científicos como a turistas. Este singular túnel es conocido...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com