Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

El Restaurante argentino que solo contrata jubilados una historia de amor y compromiso

Comparta!

Diego y Débora son una pareja tucumana que emprendieron un negocio de comidas en la ciudad de Buenos aires y solo contrata a personas mayores de edad para que se sientan valorados y ayudarlos a llegar a fin de mes.

La pareja tucumana comenzó a contratar personas mayores de 60 años como forma de afianzar el negocio y, además, ayudar a los jubilados, teniendo en cuenta el difícil momento que atraviesa el sector en nuestro país.

Los dueños valoraron el compromiso y las ganas de salir adelante que tienen las personas mayores y el valor que le dan a la palabra empeñada.

Débora y Diego desean rendir homenaje a las abuelas de la familia, cuyas recetas caseras sirven como base para el menú ofrecido en el local.Y los precios, todos son populares para hacerle frente a los tiempos que corren.

Sin embargo, más allá de su propuesta culinaria, el objetivo principal de “Las nonas, Petrona y Ramona” es crear un espacio laboral donde los jubilados se sientan valorados y puedan contribuir con sus habilidades y experiencia.

En una entrevista exclusiva con el programa Telenoche, la pareja de emprendedores compartió los detalles de su inspiradora iniciativa.

 Lo que en un principio fue un modesto negocio familiar de empanadas y pastas caseras, se ha transformado en una destacada plataforma de inclusión laboral para personas mayores de 60 años.

Por su parte, Débora explicó que “es un desafío para ellos, y por eso toman el compromiso y lo cumplen mejor que muchos menores de 30. Porque tienen responsabilidad, mucho respeto y honestidad y, a pesar de su edad, ganas de salir adelante”, destacó la dueña del restaurante.


Comparta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Colombia | Desde Hibácharo hasta Harvard: La Inspiradora Travesía de Pedro de la Torre, un costeño que conquistó la ciencia.

Lun Abr 15 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email Científico Colombiano Pedro De La Torre – Imagen Cortesía En una historia que desafía los límites geográficos y sociales, Pedro de la Torre, un colombiano nacido en el remoto corregimiento de Hibácharo, emerge como un ejemplo viviente de superación y excelencia académica. Su viaje desde las humildes raíces hasta convertirse en un investigador destacado en la Universidad de Harvard es un testimonio inspirador de determinación y pasión. Pedro dio sus primeros pasos en la educación con un diccionario como única herramienta en un entorno desafiante donde la falta de recursos era...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com