Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Presidente Nicolás Maduro encabeza encuesta de preferencia electoral en Venezuela

Comparta!

Los últimos comicios presidenciales se celebraron en mayo de 2018, cuando el presidente Maduro ganó su primera reelección para un mandato de seis años.

El sondeo fue realizado por Hinterlaces en el mes de abril con 900 entrevistas en todo el país y con un margen de error de 3,5 por ciento.

La encuestadora Hinterlaces reveló que, según estudio, el 59 por ciento de venezolanos considera que el presidente Nicolás Maduro será reelecto como jefe de Estado en las próximas elecciones del 28 de julio.

Mediante su cuenta en la red social X, la agencia venezolana especializada en servicios de investigación de opinión pública y de mercados precisó que el 22 por ciento de los consultados votaría por otro candidato y 19 por ciento rechazó responder las preguntas.

El sondeo fue realizado en el mes de abril con 900 entrevistas en todo el país y con un margen de error de 3,5 por ciento.

Las elecciones presidenciales en el país latinoamerico, para el periodo 2025-2031, se realizarán el domingo 28 de julio de 2024. La fecha coincide con el nacimiento del fallecido presidente Hugo Chávez.

La campaña electoral para los comicios arrancará el 4 de julio para extenderse hasta el 25 de ese mes. El proceso electoral contará con la presencia de una misión de observación técnica de la Unión Europea, así como de otros actores internacionales.

Los últimos comicios presidenciales se celebraron en mayo de 2018, cuando Maduro ganó su primera reelección para un mandato de seis años.

telesurtv.net

 


Comparta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Chile cayó en el ranking de mejores países para hacer negocios por “políticas desfavorables” del gobierno de Boric

Lun Abr 15 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email El país cayó ocho puestos en el listado que elabora la revista The Economist. Malas noticias para el equipo económico del gobierno de Gabriel Boric. Según la última actualización del centro de análisis Economist Intelligence Unit (EIU), que realiza una lista global con los países que reúnen las mejores condiciones para atraer grandes inversiones, Chile cayó ocho puestos en el ranking. El estudio consta de 91 indicadores divididos en 11 categorías, las cuales entregan una radiografía a futuro de los 82 países que conforman el listado. Dentro de las condiciones se encuentra la estabilidad económica, situación política, oportunidades de mercado, restricciones comerciales y el...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com