Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Franger Pirela: Mi sueño siempre fue formar parte de los Cocodrilos

Comparta!

Franger Pirela, un joven talento del baloncesto venezolano, está viviendo un sueño hecho realidad al unirse a Cocodrilos de Caracas. El base, proveniente de Marinos de Oriente, expresó su emoción por debutar con el equipo de la capital.

“Siempre fui un fiel seguidor de Cocodrilos desde pequeño, soñé con vestir esta camiseta y jugar para este equipo… Para mí, es un sueño hecho realidad”, comentó el caraqueño de 21 años, quien actualmente juega en la Liga Española de Baloncesto.

“Estoy seguro de que será un gran año. Vamos a darle alegrías y resultados a todos los fanáticos, defenderé los colores del equipo y daré todo en la cancha para alcanzar nuestros objetivos”, prometió Pirela.

Considerado una promesa del baloncesto nacional, Pirela forma parte del grupo de jugadores jóvenes que buscan ser parte del relevo generacional en la selección de mayores. Su incorporación a Cocodrilos le brinda una plataforma importante que podría acelerar su desarrollo.

“Esta oportunidad es clave para seguir creciendo tanto en lo personal como en lo deportivo. Creo que me ayudará a impulsar mi carrera profesional”, afirmó el jugador.

Pirela se unió a Cocodrilos junto a Emiro Hernández, Leunan Díaz y Yohandryt Mendoza, en un intercambio que envió a Luis Bethelmy y Carlos Lemus a Marinos de Oriente.

En sus dos primeras temporadas en la Superliga de Baloncesto de Venezuela, Pirela promedió 7.8 puntos, pero en 2023 mejoró sus números a 3.6 rebotes y 3.0 asistencias por partido.

 

Reporte Confidencial
Fuente de esta noticia: https://reporteconfidencial.info/2024/03/16/franger-pirela-mi-sueno-siempre-fue-formar-parte-de-los-cocodrilos/

************************************************************************************************************
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: Telegram Prensa Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W


Comparta!

Redacción Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

María Alejandra Cárdenas competirá en el certamen de Miss Venezuela a los 40 años

Sáb Mar 16 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email María Alejandra Cárdenas, una mujer de 40 años de edad, ha decidido incursionar en el competitivo mundo de los concursos de belleza con la intención de participar en el certamen de Miss Venezuela. La modelo y empresaria, conocida por ser la directora de la revista Eva’s Magazine, busca convertirse en la primera candidata de su edad en aspirar a la corona de belleza más codiciada del país. Con una trayectoria en el mundo de la moda que incluye desfiles para reconocidos diseñadores como Giovanni Scutaro y Pavel Mieses, Cárdenas se prepara...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com