Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Bancard se alza con el premio a la marca más recordada y elegida de Paraguay en la categoría POS

Comparta!


La procesadora de pagos recibió el reconocimiento a la marca más recordada y elegida de Paraguay en la categoría POS del evento Top of Mind 2024. Según señalaron, este premio representa un importante hito para Bancard que se consolida cada vez más en la mente del consumidor paraguayo.

Consagrarse como la marca más recordada del país en cuanto a pos se refiere, representa el trabajo y la trayectoria que posee Bancard hace más de 37 años en el mercado paraguayo, ofreciendo soluciones de pagos digitales prácticas para comercios, entidades, profesionales independientes e instituciones públicas y privadas.

Desde hace 12 años, el premio Top of Mind, organizado por Revista PLUS y el diario 5 Días, destaca a las marcas que han alcanzado el primer lugar en la mente del público. Como en cada edición, el estudio fue realizado a nivel país por la consultora Coín, donde resulta ganadora la primera marca mencionada por el encuestado al ser consultado por una categoría específica.

Se trata del mayor reconocimiento al trabajo, esfuerzo, investigación, compromiso y dedicación de las marcas que permanecen en primer lugar en la mente del consumidor.

En total, unas 100 marcas fueron reconocidas en el evento que se realizó el pasado miércoles 13 de marzo, en el Centro de Convenciones de la  Conmebol. En esa línea, la categoría POS fue inaugurada en la edición 2024 de la premiación y Bancard se alzó con el podio.

La procesadora se destaca además en la actualidad por ofrecer el dispositivo más completo del mercado con tecnología Android. Acepta la mayor cantidad de medios de pago, al igual que casi todas las marcas de tarjetas, billeteras electrónicas, QR, pagos en cuotas, además de opciones adicionales como el servicio de vuelto, revisión de estado de cuenta, transacciones, entre otras.

Al respecto, Anibal Corina, gerente general de Bancard expresó, “este premio es un testimonio del impacto positivo que logramos en el país, así también refleja nuestro compromiso con la excelencia, la innovación, la tecnología y la alianza con nuestros clientes. Continuaremos trabajando para superar las expectativas y seguir siendo la primera opción en la mente de nuestros consumidores”.

INNOVACIÓN CONSTANTE

Cabe destacar que, a través del POS y las innovaciones constantes en sus dispositivos, Bancard es un aliado de los comercios y aporta a que los mismos puedan gestionarse de manera simple, fácil e intuitiva.

Por ello, atendiendo las nuevas tendencias en el mercado, la procesadora también cuenta con su aplicación móvil, que permite a los comercios controlar directamente sus movimientos y realizar toda la operativa digital de ventas desde el celular.

Los comercios pueden realizar ventas con QR, cobrar con tarjetas de débito y crédito con solo escanear el código, vender a través del link de Tpago, convirtiendo el celular prácticamente en un POS.

Próximamente también incorporará los pagos contactless para el cobro directo con tarjetas físicas desde la app.

“Sin duda, con Bancard continuará fortaleciendo la tecnología e innovación en el mercado de medios de pagos en Paraguay, para ofrecer nuevas alternativas a los clientes de cara a las nuevas necesidades del futuro”, concluyó Aníbal Corina.

marketdata
Fuente de esta noticia: https://marketdata.com.py/noticias/bancard-se-alza-con-el-premio-a-la-marca-mas-recordada-y-elegida-de-paraguay-en-la-categoria-pos-130010/

************************************************************************************************************
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: Telegram Prensa Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W


Comparta!

Redacción Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Muere el cardenal Cordes, gran impulsor de las JMJ: el Camino Neocatecumenal le llora especialmente

Sáb Mar 16 , 2024
Comparta! Share on Facebook Tweet it Pin it Email En la madrugada de este viernes falleció a los 89 años de edad el cardenal Paul Josef Cordes, figura clave en el pontificado de Juan Pablo II en cuanto vicepresidente del Pontificio Consejo para los Laicos (1980-1995) y presidente del Pontificio Consejo Cor Unum para la Promoción Humana y Cristiana entre 1995 y 2005, siendo confirmado en el cargo por Benedicto XVI -quien le elevó al cardenalato- hasta su retirada en 2010. Impulsor de las JMJ Nacido en Alemania en 1934, empezó los estudios de Medicina hasta que sintió la vocación...

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com