Error

INSTALE AHORA Y CONÉCTATE AL MUNDO.

Gleyber Torres conectó su tercer cuadrangular de la pretemporada

Comparta!

***El infielder está viviendo un gran momento en los juegos de exhibición de las Grandes Ligas***

El caraqueño Gleyber Torres, este viernes ante los Piratas de Pittsburgh, sonó par de cohetes y ambos fueron extrabases. El infielder criollo ha dado cinco cañonazos en sus últimos 12 turnos y cuatro han sido de más de un cojín.

Los bucaneros no pudieron dominar al caraqueño en la víspera del fin de semana y éste respondió con doble y cuadrangular.

Gleyber Torres ahora suma tres biangulares y tres bambinazos en 24 turnos que ha consumido en la pretemporada de Las Mayores. También añadió una carrera anotada y una remolcada para la causa de la tropa de la Gran Manzana.

El camarero fue el único que pudo producir para los Yankees de Nueva York contra los Piratas que solo tuvieron problemas con el Embajador Vinotinto.

Casi todos los venezolanos que están con los Mulos vieron acción en el mismo compromiso.

El prospecto Jorbit Vivas se fue en blanco en un turno, al igual que Oswaldo Cabrera, mientras que Luis Torrens solo actuó a la defensiva.

ORLANDO ARCIA LA VOLVIÓ A BOTAR

Orlando Arcia conectó su tercer cuadrangular del Spring Training en el encuentro entre los Bravos de Atlanta ante los Tigres de Detroit en el Publix Field at Joker Marchant Stadium en Florida. Fue la jornada que confirmó el despertar ofensivo del venezolano.

El campocorto se aprovechó de un lanzamiento que el zurdo Tyler Holton dejó en la zona alta y descargó toda su fuerza. Golpeó la pelota con contundencia y la envió 401 pies más allá del plato por el jardín central de acuerdo a las mediciones de Statcast.

Orlando Arcía liga para .231/.286/.577 con tres batazos de vuelta entera y cinco carreras anotadas.

LUIS ARRÁEZ PEGÓ SU CUARTODOBLE

En la jornada, Luis Arráez llegó a cinco juegos seguidos dando al menos un hit. El segunda base de los Marlins de Miami soltó un doble en el segundo inning del compromiso de la víspera del fin de semana. De sus últimos 10 imparables, cuatro han sido extrabases.

Redacción Periodiquito
Fuente de esta noticia: https://elperiodiquito.com/deportes/154722/gleyber-torres-conecto-su-tercer-cuadrangular-de-la-pretemporada/

************************************************************************************************************
También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: Telegram Prensa Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1También estamos en Telegram como @prensamercosur, únete aquí: https://t.me/prensamercosur Mercosur

Recibe información al instante en tu celular. Únete al Canal del Diario Prensa Mercosur en WhatsApp a través del siguiente link: https://www.whatsapp.com/channel/0029VaNRx00ATRSnVrqEHu1W


Comparta!

Redacción Central

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Las dos caras del “Schindler boliviano”, el barón del estaño que salvó de los nazis a miles de judíos

Sáb Mar 16 , 2024
<div><p>Corría 1999 cuando Edgar Ramírez, encargado de ordenar – en realidad se trataba de crear – el archivo de la Corporación Minera de Bolivia (Comibol), se topó con una serie de documentos que iban camino a formar parte de la basura. Estaban en pésimo estado, algunos casi destruidos por la humedad y habían sido descartados por […]</p> <p>La entrada <a href="https://lavozdetarija.com/2024/03/16/las-dos-caras-del-schindler-boliviano-el-baron-del-estano-que-salvo-de-los-nazis-a-miles-de-judios/">Las dos caras del “Schindler boliviano”, el barón del estaño que salvó de los nazis a miles de judíos</a> se publicó primero en <a href="https://lavozdetarija.com/">La Voz de Tarija</a>.</p></div>

Puede que te guste esta noticia.

Prensa Mercosur Contáctenos
Enviar via Whatsaap
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com